COMPARTIR

Download

XMedia Recode 3.3.0.0

otra nueva versión de este excelente conversor multimedia XMedia Recode 3.2.7.0 que destaca por su sencillez y buenos resultados, y que como otro gran punto a favor tiene su constante actualización a los nuevos codecs y soportes móviles.

Información

Si necesitas convertir un archivo de vídeo, sin importar de dónde lo sacas, un software como XMedia Recode puede ser extremadamente útil. Con una interfaz bastante simple, la cantidad de opciones que se ofrecen y la simple intuición conseguirán que obtengamos un vídeo totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Además de extraer el audio y el vídeo de cualquier DVD, XMedia Recode permite convertirlo a los formatos que queramos, e incluso recodificarlo para optimizar su visualización en distintos dispositivos. La cantidad de gadgets con los que XMedia Recode es compatible es exageradamente grande, llegando a optimizar los archivos resultantes tanto para netbooks como iPods e incluso iPads.

Por supuesto, cualquier configuración puede ser manipulada por el usuario antes de empezar a convertir. Es posible cambiar la resolución, el bitrate y framerate, o el formato del audio, todo ello con simples menús desplegables que nos mostrarán todas las opciones disponibles y esconderán las incompatibles para que no haya errores.

Otro gran punto a favor de este conversor es el gran abanico de formatos soportados: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Interfaz del programa

Imagen


No te dejes engañar por lo simple de su interfaz, los resultados son más que satisfactorios, probado y recomendado.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
Tamaño: 20 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here