COMPARTIR

Download

X-plore File Manager Donar 3.75.01 Apk

X-plore File Manager Donar Apk v3.75.01

Requisitos: 2.3 + Introducción:. X-plore es administrador de datos de doble panel con vista de árbol, LAN / FTP / root / Nubes así como más Resumen enfatiza:

● Dual-panel de árbol de vista
● Root, FTP, SMB, SQLite, Picasa, ZIP, RAR, 7zip explorador
● Nube espacio de almacenamiento accesibilidad: Google Drive ™, Dropbox, Box.net, Mega.co.nz ***, SkyDrive, WebDAV, Yandex.disk, Ubuntu One, SugarSync, Dump vehículo, Copy.com
● Transferencia de archivos SSH (SFTP) y SSH Cubiertas – – _ http://bit.ly/xp-ssh ***
● Aplicación Supervisor
● WiFi presentar discutir *** – – _ http://bit.ly/xp-wifi ● Administrar documentos
desde un navegador de Internet Informática Internet *** – _ http://bit.ly/xp-web ● carpetas Favored ● Built- en los visitantes
para imágenes, video, audio, texto
● Hex visitante
● clientes Fast Image con zoom luego deslice a anteriores / siguientes fotos
● Las miniaturas de las imágenes y de vídeo, además de para numerosos tipos de archivos (confiando en aplicación asociada)
● Multi-selección – – ofreció constantemente, aún no molestar
● Ver APK presenta como postal
● Compartir – – enviar archivos por Bluetooth, correo electrónico, o lo que el gadget es compatible, desde cualquier lugar
● botones configurables, así como accesos directos esenciales
● Seamless colaboran con Zip (como si fuera carpeta normal)

*** Funciones marcadas son pagados – – requieren donación

X-plore le permite ver dentro de tu dispositivo Android. Y también fuera.

Este es un explorador de doble panel, hay 2 carpetas reveladas en exactamente el mismo tiempo, el procedimiento a continuación, típica, como archivos duplicado se hacen de un panel a una adicional.
Y X-plore muestra jerarquía de carpetas en una vista de árbol para la alineación clara y También el cambio rápido a varias otras áreas.

Usted puede explorar partes internas del dispositivo, y también si usted es usuario de energía y también tienen originó su dispositivo, puede realizar cambios en los datos del sistema – – los datos de copia de seguridad de datos, deshacerse de aplicaciones no deseadas, etc.

. Si eres usuario básico, se puede optar por ocultar la memoria interna de la vista continuación, asegúrese de que no se meta con el sistema.
Se puede ver cómodamente contenidos de memorias de masas en su dispositivo o tarjeta de memoria USB potencialmente conectados.

Gestor de aplicaciones simple permite ver, ejecutar, copiar, compartir, desinstale y más echa un vistazo a las aplicaciones instaladas.

Datos WiFi compartiendo
Obtener acceso a los datos de tu gadget Android de diferentes dispositivos Android a través de WiFi.

Accesibilidad desde un navegador web de PC
Cuide los datos en su dispositivo Android desde su PC.

Accesibilidad a FTP entonces FTPS servidores (FTP seguro) es sostenido.
Varios servidores pueden configurarse.

X-plore podría mostrar carpetas compartidas en diferentes sistemas informáticos en red LAN (red de área barrio).
El sistema permite el acceso a las carpetas discutidos en los equipos conectados a la red local, o también servidor distante si se sostiene procedimiento SMB.

X-plore podía acceder a numerosos almacenamiento internet “Cloud” servidores, a continuación, tener acceso a sus datos.
Usted debe tener realmente cuenta en el servicio de Internet compatible, entonces usted puede acceder a sus documentos almacenados en línea con X-plore.

Apoyado es igualmente transferencia de archivos SSH (SFTP), así como incurable emulador cubriendo.

Operaciones principales pertenecen a cuidar de documentos y carpetas – – observación, la copia, la reubicación, borrando, presionando a Zip, extraer, cambiar el nombre, discutir, y también más.

Picasa Álbumes
X-plore puede proporcionar imágenes en cds de Picasa, descargarlos, producir cds, subir luego borrar fotos, modificar los subtítulos.

SQLite audiencia base de datos de
X-plore podría mostrar datos de origen de datos SQLite (aquellos de expansión with.db) como lista expandible de las tablas, cada tabla que contiene lista de filas luego pilares con entradas con las fuentes de datos.

Comunicación Key se realiza mediante la pantalla táctil, haciendo clic en las carpetas o documentos para abrir datos o largo haga clic para abrir la selección de alimentos contexto que tiene opciones que se pueden hacer en concreto clic producto o varios productos escogidos.
Multi-selección permite hacer el procedimiento más documentos a la vez. Los datos podrían ser seleccionados haciendo clic en la casilla de verificación. También es posible seleccionar todos los documentos en una carpeta, o una opción clara, por casilla de verificación de la carpeta principal de hacer clic.

Documentos de apertura puede significar para utilizar entre visor incorporado para muchos tipos prominentes de datos:. Fotos, audio, video clip a continuación de texto
O usted puede configurar X-plore para utilizar la aplicación del sistema de apertura de archivos, donde la aplicación predefinida sistema instancia que podría abrir documentos particulares se libera.

Archivos (actualmente asistida son ZIP, RAR entonces 7zip) se presentan como diferentes carpetas.

Interacción adicional es posible mediante la barra de interruptor, que está entre 2 paneles, así como es totalmente configurable.

QUÉ ‘S BRAND-NEW

3.75: Opción de configuración para hacer uso de aerodinámica jugador audio Opción para (no) búsqueda en archivos diferentes soluciones


Esta aplicación no tiene campañas de publicidad

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here