COMPARTIR

Download

Windows XP 64 bits (con parche para traducción a Español)

Microsoft Windows XP Professional x64 Edition fue lanzada el 25 de abril de 2005 por Microsoft, es una variación del Sistema operativo de 32 bits Windows XP para ordenadores personales basados en la arquitectura x64.

Está basado en Windows Server 2003, la última versión de Microsoft Windows cuando se desarrolló, aunque recibe su nombre del más antiguo Windows XP. Está diseñado para usar los 64 bits de direccionamiento de memoria soportados por las arquitecturas AMD64 del fabricante de microprocesadores AMD, Intel 64 de Intel y otros procesadores de 64 bits futuros. Esto incrementa el máximo de memoria RAM soportada por el sistema, pasando del límite de 4 GBs impuesto por los 32 bits, al límite teórico de 16 EBs (2^{64} bytes) de memoria física. Sin embargo, se encuentra limitado a 128 GBs de memoria física y 16 TBs (2^{44} bytes) de memoria virtual. Microsoft ha declarado que este límite será incrementado conforme evolucionen las capacidades de hardware. En la práctica, las placas base compatibles con procesadores x64 no se acercan siquiera a este límite, ya que las más avanzadas actualmente soportan hasta 32 GBs de memoria. Actualmente, este sistema operativo está a la venta en versión OEM (para ensambladores de equipos). Además, recientemente se ha lanzado una versión de prueba, disponible en la página Web Oficial de Microsoft (en inglés), funcional durante un periodo de 15 días, con la posibilidad de posteriormente comprarlo.

Microsoft había lanzado anteriormente una versión llamada Windows XP 64-Bit Edition Version 2003 para los procesadores Itanium de Intel, pero fue desechada en favor de la actual versión para AMD64/EM64T.

Requisitos Mínimos

Procesador Intel Itanium de 733 MHz
Memoria 1 GB
Vídeo VGA

Para instalar la traduccion al español deben entrar al disco de instalacion, dentro encontraran una carpeta llamada MUI

Despues ejecutan el archivo que dice: 0C0A

Reinician su sistema y listo!
BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here