COMPARTIR

Download

Windows 10 TH 2 Build 1511 Español Pro, Enterprise, Education ISO x86 x64

Anteriormente ya habíamos publicado la ISO de Windows 10 Threshold 2; sin embargo, estaba en idioma inglés. Esta ves traemos la última build hasta la fecha de la ISO Original de Windows 10 TH 2completamente en español.

Se trata de Windows 10 TH 2 Build 1511 en las ediciones Pro, Enterprise y education para ordenadores de 32 y 64 bits.

Windows 10 TH 2 Build 1511 (10586)

Windows 10 TH 2 Build 1511 es la más reciente actualización del SO de Microsoft lanzada en el presente mes de noviembre. Quienes cuenten con Windows 10 podrán actualizar desde Windows Update y obtener la actualización 10586, que es la más reciente build hasta la fecha. Esta gran actualización incluye grandes mejoras en el Sistema y correcciones de algunos de los tantos errores que aún presenta este Windows 10 desde su lanzamiento en julio.

Microsoft está particularmente encantado con esta actualización, no solo por lo que representa, sino más bien por el hecho de que se precisa Windows 10 a un punto en que la compañía de software puede “aconsejar el uso de Windows 10 con confianza en las organizaciones”. Entre las mejoras más esenciales se centra el desempeño que los usuarios reciben cuando se trabaja con máquinas antiguas corriendo Windows 10. Los tiempos de arranque de las máquinas y dispositivos, tal como una serie de otras labores cotidianas han recibido un incremento de desempeño de más o menos 30% respecto a Windows 7 en exactamente, el mismo dispositivo. Aquellos que optan por la última actualización que va a traer el sistema operativo a la versión 1551 (build 10586), van a ser capaz de percatarse de que las aplicaciones de escritorio ahora llevan barras de título de colores.

Entre las mayores aplicaciones de Microsoft, está el asistente de voz Cortana, quien también ha recibido ciertas mejoras de funcionalidad. Con Cortana podremos hacer notas o bien garabatos, añadir información de contacto, entre otras cosas más. Asimismo, Cortana ahora es capaz de reconocer los datos de contacto, como el nombre, número de teléfono y dirección de correo. También hay mejoras en la productividad en el asistente, tal como la capacidad integrada para buscar y hacer reservas de películas e inclusive reservar un viaje en Uber.

La Navegación por Internet es un aspecto muy popular en cualquier plataforma. Por tal motivo, las últimas actualizaciones de Windows 10 van a traer una serie de notables mejoras en Microsoft Edge.Mejoras de sincronización se han hecho a través del navegador para acompasar preferidos y elementos de lista de lectura por medio de todos y cada uno de los dispositivos que usan Windows en exactamente la misma cuenta de Microsoft. Edge, en conexión con Cortana, asimismo tiene la nueva habilidad para ahorrar a los usuarios el dinero en compras en tiendas concretas, notificando los últimos cupones libres.

Aparte de las mejoras y características generales que incluye esta actualización, también están las que mejoran la experiencia de la administración de dispositivos en el sitio de trabajo, como las funciones de seguridad, con lo que hacen que Microsoft confía en la introducción del software en las grandes empresas y las compañías.

Windows 10 TH 2 Build 1511

Características Windows 10 Build 1511

Veamos en detalle algunas de las principales características que incluye Windows 10 TH 2 Build 1511:

Encuentre su PC en caso de pérdida o robo

Windows 10 ahora incluye la opción de “Encontrar mi dispositivo”, para lo cual debes tener activado el GPS.  Para activar esta función -si es que no la tiene activada por defecto- debe ir a Configuración (Windows + I) > Actualización y seguridad > Encontrar mi dispositivo, y activar la opción. Esto significa que Windows 10, finalmente, se ha incorporado en el tema de la seguridad, así que usted puede realizar un seguimiento de su ordenador portátil o tablet si lo pierde a través de los servicios de GPS y ubicación, sin el uso de aplicaciones de terceros. Para esto, Windows 10 guarda periódicamente la ubicación de su dispositivo en los servidores de Microsoft, lo que le permite ver su última ubicación conocida si alguna vez pierde su ordenador.

Windows 10 Encontrar PC

El menú de inicio incluye Anuncios de Apps

El menú Inicio es un elemento básico de la experiencia de Windows y debe ser simplificado, eficiente y sin ser molesto. En esta nueva Build, el menú Inicio ahora te mostrará “sugerencias ocasionales” que no son más que apps recomendadas por el Sistema en base a las que ya tienes instaladas. Es sólo otra característica que hace que el menú Inicio sea algo molesto para Windows 10 al cargar de cosas que muy probablemente no nos interesan. Pero, al igual que los anuncios de aplicaciones en Microsoft Edge, esta nueva característica de Windows 10 anima a los usuarios a instalar y utilizar aplicaciones de la tienda de Microsoft.

Barras de título de colores

Las barras de título de colores están de vuelta, por lo que no tienen que realizar hacks desagradables si no te gustan esas barras de título de color blanco estándar. Sólo tienes que ir a Configuración > Personalización> Colores, una vez aquí deberá activar la opción que dice “Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas, el centro de actividades y la barra de título”. Aquí podrá elegir el color que mas le guste para sus barras de título.

Windows 10 TH 2 Barra colores

Sincronización de Edge y vistas previas de pestañas

Microsoft Edge se actualiza a una nueva versión, y cuenta con soporte para el nuevo HTML5, CSS3, y ECMAScript en su motor. Las dos grandes características de cara al usuario son las vistas previas de las pestañas – simplemente con pasar el ratón sobre estas -, la sincronización de los favoritos y la lista de la lectura a través de todos sus dispositivos de Windows 10.

Por el momento, Microsoft Edge no va a recibir las extensiones del navegador, a pesar que Microsoft las reveló por error. Curiosamente, Microsoft no está actualizando Edge a través de la tienda como originalmente lo prometió. Las actualizaciones de M. Edge parecen estar siendo retenidas para las principales nuevas versiones de Windows 10, a diferencia de las otras aplicaciones.

Windows 10 TH 2 Edge Preview Tab

Skype (y Sway) están integrados

La llegada de la actualización de Windows diez incluye ciertas nuevas aplicaciones. Los 3 grandes son Skype vídeo, correo y teléfono. Todas y cada una estas 3 aplicaciones usan el servicio de Skype – para las llamadas de vídeo, el chat y las llamadas de audio – que reemplaza a la enorme aplicación de Skype “Metro” ofrecida por Windows ocho.

Estas aplicaciones simplificadas están diseñados para integrar Skype con Windows 10, aunque el Skype estándar para la aplicación de escritorio prosigue estando libre.

Windows 10 asimismo incluye Sway, una aplicación de estilo Office de Microsoft que se describe como una forma de “crear y compartir informes interactivos, presentaciones, y más.”

Windows 10 TH 2 Skype Sway

Cortana ahora es mejor

Cortana ya no requiere una cuenta de Microsoft, a fin de que puedas emplear Cortana aun si está conectado a su ordenador con una cuenta de usuario local. Cortana asimismo puede entender notas escritas, garabatos, datos de contacto, e incluso le avisa cuando se olvida de una llamada telefónica.

Mejoras del Touch

Como en Windows 8, los usuarios valorarán ciertas mejoras del Touch. Ciertas peculiaridades del modo de tablet marchan mejor como lo hicieron en Windows 8. Cuando estás en vista de tareas, ahora puedes arrastrar la miniatura de una aplicación a la parte inferior de la pantalla para cerrarla, de la misma manera que en Windows ocho.

Asimismo puede activar la función “Cuando cambie el tamaño de una ventana acoplada, cambiar al mismo tiempo el tamaño de la ventana acoplada adyacente.” Para ello vaya a Configuración > Sistema > Multitarea, y active dicha opción. Si lo hace, puede tocar (o bien hacer clic) y arrastrar la ventana a uno de los lados, y cuando cambie el tamaño de una, también se cambiará el tamaño de la otra ventana adjunta.

Quitar el fondo de pantalla de Inicio de Sesión ahora es posible

Desde su lanzamiento, era imposible quitar el fondo de pantalla de Inicio de Sesión de Windows 10 (al menos sin el uso de algún hack). Sin embargo, con esta actualización, Microsoft parece haber escuchado a los usuarios, permitiendo al fin quitar el no tan agradable fondo de Windows en la pantalla de Iniciar Sesión.

Para ello, debe ir a Configuración > Personalización > Pantalla de bloqueo, y desactivar la opción “Mostrar la imagen de fondo de Windows en la pantalla de Inicio de Sesión”. Con esto, Microsoft mostrará en su lugar un fondo de color plano. No obstante, si usted aún desea mostrar una imagen personalizada, deberá hacer uso de algún hack.

Windows 10 quitar fondo inicio sesion

Ediciones Windows 10 TH 2 1511

Esta es una buena opción para quienes aún no cuentan con el nuevo Windows 10 o están esperando a actualizar su SO. Aquí podrán descargar los archivos de imagen ISO originales descargados desde los propios servidores de Microsoft. La ISOS en cuestión son las últimas versiones de Windows 10, estamos hablando de Threshold 2 y su última Build, la 1511 (10586). Una Build en español y disponible en las distintas ediciones de Windows para su descarga gratuita. Estas son las ISOS que podrán descargar desde los enlaces proporcionados al final del post:

  • Windows 10 TH 2 Build 1511 Professional Spanish | x86 x64
  • Windows 10 TH 2 Build 1511 Enterprise Spanish | x86 x64
  • Windows 10 TH 2 Build 1511 Education Spanish | x86 x64

Si desean descargar alguna otra versión o edición de Windows 10, estas son todas las publicaciones de Windows 10 que hemos realizado hasta el momento. Puedes acceder a algunos de los siguientes enlaces si quieres descargar alguna ISO de Windows 10 en específico:

 

32 bits:

Windows 10 TH 2 Build 1511 Professional Spanish x86

Windows 10 TH 2 Build 1511 Enterprise Spanish x86

Windows 10 TH 2 Build 1511 Education Spanish x86

64 bits:

Windows 10 TH 2 Build 1511 Professional Spanish x64

Windows 10 TH 2 Build 1511 Enterprise Spanish x64

Windows 10 TH 2 Build 1511 Education Spanish x64

Activador:

Activador Windows 10 todas las ediciones

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here