COMPARTIR

Download

Windows 10 Insider Preview Build 10162

Descripción
Desde hace mucho tiempo Microsoft viene recibiendo quejas sobre Windows 8, la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque Windows 8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de Windows 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.

Microsoft sabe esto, y desde entonces ha querido corregir el error (que en realidad no era ningún error), adaptando de nuevo su plataforma a entornos más tradicionales, de escritorio, ratón y teclado. Lo que comenzó con Windows 8.1, perfecciona con el nuevo Windows 10.

Finalmente, Microsoft ha presentado de manera oficial su nueva versión del sistema operativo de escritorio más usado en el mundo, Windows 10, sorprendiéndonos con el nombre que desmiente todos los rumores hasta ahora, pero que en realidad supone lo mismo; la intención de esta actualización mayor no es otra que integrar de una buena vez el entorno de escritorio con el de Modern UI.

Hasta ahora habíamos escuchado hablar de Windows 9 a diestra y siniestra, como el nuevo sistema operativo de Microsoft y un nombre casi confirmado, vamos, el más lógico después de Windows 8.1. Pero Microsoft quiso darnos algún tipo de sorpresa después de tantas filtraciones y ha decidido llamarlo Windows 10, debido a que es la décima versión de la plataforma.

Esto es lo que necesita tu computadora para instalar la última versión:

? Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2.
? RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
? Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
? Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
? Cuenta de Microsoft y acceso a Internet.
? Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.

ºEs posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

ºBásicamente se conservan los mismos requisitos que con Windows 8, así que si tu equipo puede correr sin problemas la versión 8.1 no tendrás ningún problema para actualizar o instalar la nueva versión.


BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here