Download

INFORMACION

VLC Media Player Ultima

VLC Media Player
VLC Media Player es un proyecto de código abierto VideoLAN . Usted puede obtener archivo original aquí . No es el único jugador que puede reproducir vídeos pero es sin duda uno de los mejores para la extrema facilidad de uso y una amplia compatibilidad con los formatos de vídeo y audio más populares.

En esta última versión, los usuarios pueden desplazarse por el vídeo fotograma a fotograma, lo que le permite variar la velocidad de reproducción a voluntad, y para grabar secuencias de vídeo.
De VLC interfaz es totalmente personalizable para que pueda reorganizar los instrumentos de acuerdo a su gusto. Ya no existe la herramienta Tunes aire en streaming y hay una mejor integración con entornos GTK.
VLC Player, gracias a un conjunto de códecs nativos, ofrece una más amplia compatibilidad con formatos de audio y video populares como DivX, XviD, FLV, MKV, OGG, MP2, MP3, MP4 , y también tiene soporte para la reproducción de archivos comprimidos. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, que puede ser utilizado tanto por expertos y novatos. VLC Media Player es el reproductor de vídeo de referencia para todos sus archivos de vídeo y videos en . Descargar VLC es totalmente gratuito para todos los sistemas operativos.
VLC Player es los mejores jugadores y está disponible de forma gratuita, tanto para Windows y Mac . VLC le permite reproducir todos los formatos de audio y vídeo.
VLC Media Player cuenta con:

– VLC Media Player descarga es gratis ;

– VLC soporta todos los formatos de vídeo y audio;

– VLC Media Player reproduce DivX y DVD ;

– VLC Player es personalizable y muy fácil de usar.

REQUISITO DEL SISTEMA

-Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Que hay la nueva Version:

Ver mas

SCREENSHOTS DE VLC Media Player Ultima

Imagen

LINK DE DESCARGA

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

Descargar

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario