uTorrent 3.4.5 Build 41865 Stable Paquete + Pro [Última]

DOWNLOAD

uTorrent 3.4.5 Build 41865 Stable Paquete + Pro [Última]

uTorrent (uTorrent) PRO – es un pequeño cliente BitTorrent para Windows que se divierte una huella muy pequeña. uTorrent es un eficiente, rico en características y construido para la velocidad. Eso significa que las descargas ultra-eficientes de archivos de mega-tamaño. El programa fue diseñado para utilizar la menor cantidad de CPU, memoria y espacio como sea posible al tiempo que ofrece todas las functionalites esperados de clientes avanzados. Con uTorrent, se puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, la programación, la autodescarga RSS y Mainline DHT. Además, uTorrent soporta el cifrado de protocolo especificación conjunta y el intercambio entre pares. uTorrent fue escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema.
Varios reemplazos de iconos, gráficos de barra de herramientas y el icono de estado están disponibles, y la creación de su propia es muy simple. uTorrent también tiene soporte para localización, y con un fichero de idioma, cambiará automáticamente al idioma de tu sistema. Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlas!

Características
• Tiny. uTorrent tamaño es de 1 MB (más pequeña que una foto digital!). Se instala ultra rápida con una huella de luz en su ordenador, y se ejecuta super-eficiente.
• Fácil. Simple y directo – que es uTorrent. Con su interfaz especialmente diseñada, la descarga de torrentes es un broche de presión.
• Accesible. UTorrent acceso desde cualquier lugar con uTorrent remoto. Accede fácilmente a tus clientes a casa de forma segura (mediante la autenticación de ultra-privada y el intercambio de claves).
• Innovador. Desde uTorrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo BitTorrent de código abierto, usted sabe que siempre tendrá acceso a las últimas y mejores tecnologías.
• Rápido. Expresamente diseñado para descargas rápidas. Evita acaparar valiosos recursos del sistema, se ejecuta silenciosamente en segundo plano, y no interfiere con su trabajo, juego, etc.
• Cutting Edge. La incorporación de la tecnología innovadora μTP, uTorrent maximiza el ancho de banda y reduce la congestión – por lo que tiene más suaves posibles las descargas más rápidas, y no hacer que su conexión a Internet lenta a paso de tortuga.
• Inteligente. uTorrent es instintivamente inteligente. Se ajusta automáticamente el ancho de banda basado en su red e Internet. Utilizar Skype, jugar juegos de vídeo, etc. corriente, todo ello sin interferencias.
• Plug-n-Play. El programa es muy fácil de instalar en su red doméstica. En la mayoría de los casos, es plug-n-play. También utilizamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP para preparar el router para el acceso torrente.
Características PRO:
• Proteja su ordenador con antivirus integrado
• Obtener los códecs necesarios para disfrutar de vídeo de alta definición
• Fácil de mover archivos a sus dispositivos favoritos
• No hay anuncios

Novedades
* Se ha corregido extracción de la etiqueta rota en la sección de configuración de etiquetas automáticas
* Aumento de la altura de la fila en la vista principal de descarga para una mejor visibilidad
* gestión de listas Optimizado para los compañeros, PCs, y torrents- conduce a mejoras en el rendimiento
* limpiado columnas en la lista principal ver. Salud, clasificación, etiqueta, y AddedOn Finalizada en columnas son por defecto ya no (todavía se pueden añadir manualmente)
* lobos fijos
* texto y los iconos de dispositivos actualizados de la sección de la página

(PRO = Player + Antivirus)

Cómo activar

Título Publicación: uTorrent.3.4.5.Build.41865
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario