Uniblue SpeedUpMyPC 2017 v6.1.0.0 Optimiza tu PC al Maximo

DOWNLOAD

Uniblue SpeedUpMyPC 2016 v6.0.14.1 por MEGA Optimiza tu PC al Maximo

DESCRIPCION
Uniblue SpeedUpMyPC 2017 – el programa es un sintonizador útil para su sistema operativo y proporciona para ella un trabajo más estable y más rápido. El programa le permite liberar memoria y otros recursos del sistema, evitar accidentes, reducir el tiempo de descarga y hacer la comunicación más eficaz con Internet. La utilidad también le permite controlar el sistema y hace recomendaciones para acelerar los programas de inicio para monitorear y controlar todos sus recursos del PC con un simple clic.
Configuración del sistema, uso de Internet, el desorden de disco, memoria RAM y CPU son escaneados automáticamente todos, limpiarse y optimizado para un rendimiento máximo. También puede pausar o eliminar los procesos en segundo plano y de inicio, para producir alta calidad de múltiples pasadas de desfragmentación de disco y limpiar, a respetar la privacidad, eliminar completamente los datos sensibles y mucho más.
SpeedUpMyPC le permite supervisar y controlar todos sus recursos del PC con un simple clic. Configuración del sistema, uso de Internet, el desorden de disco, memoria RAM y CPU son escaneados automáticamente todos, limpiarse y optimizado para un rendimiento máximo. También puede pausar o eliminar los procesos en segundo plano y de inicio, para producir desfragmentación y multipass rectificado de disco de alta calidad, para el cumplimiento de la privacidad, eliminar completamente los datos sensibles y mucho más.

Uniblue SpeedUpMyPC 2017

Características
– Sistema automático de exploración
– Resumen de la CPU
– Mejora de la funcionalidad del procesador
– Revisar el uso de memoria RAM
– Optimizar la memoria RAM
– Revisar el uso de espacio en disco
– Analizar y desfragmentar los discos duros
– Conexión de Análisis y Optimización Internet de alta velocidad
– Startup Manager
– Administrador de tareas
– Revisión y recomendaciones para aumentar su productividad
– Arrastre en datos innecesarios o no deseados
– La destrucción completa de los datos confidenciales (opcional)
– Manager para desinstalar
– Bonito y fácil yuzersky interfaz
– Programas se ejecutan al iniciar el sistema (opcional)
– Arranque automático escanear el sistema en el programa de arranque (opcional)
– Inicio, el icono del programa en la bandeja del sistema

*La utilidad es capaz de liberar memoria y otros recursos del sistema, para evitar los choques, reducen el tiempo de descarga y hacer más eficaz la comunicación con Internet.
El programa también le permite controlar el sistema y hace recomendaciones para acelerar los programas de puesta en marcha para supervisar y controlar todos los recursos del PC con un simple clic.

Requisito del Sistema

Contraseña/Pass: www.mundodelvago.com

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario