Descargar

TrackID™ – Music Recognition v4.2.B.0.8 Apk

La aplicación de reconocimiento de música TrackID™es la mejor manera de identificar la música que lo rodea. Simplemente toque suavemente el botón de TrackID™ y en segundos la aplicación reconocerá la canción que está escuchando.

¿Es un entusiasta de la música? Con la aplicación de reconocimiento de música TrackID™ puede sumergirse en el mundo de la música y explorar biografías de artistas, videos musciales, listas de TrackID™ y más. – Solo no se olvide de traer a sus amigos. ¿Por qué no compartirlo en Facebook o Snapchat? Incluso, puede descargar las canciones que encuentre o escucharlas en Spotify (sujeto a disponibilidad en su región).

¿Vive en una zona en la que no siempre tiene Internet? Con el modo sin conexión, podemos capturar las canciones que está escuchando e identificarlas cuando vuelva su conexión a Internet.

La buena música necesita una buena aplicación. Nuestro diseño de la interfaz de usuario inspirado en telas le da vida a la experiencia con la música. El reconocimiento de la música nunca lució tan bien.




BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario