The Sims 4 Luxury Party Stuff Actualización

DOWNLOAD

The Sims 4 Luxury Party Stuff Actualización

barra de info

¿Qué hay de nuevo?

Sims que su hogar sabe pueden llamar para arriba y le invitamos a algunos de sus eventos!

Sims en una relación podría recibir una llamada de teléfono para ir a una cita. Amigos de su hijo podrían preguntarles sobre la fecha y el juego. O sus “listas para la edad, pero aún no envejecidos hasta” amigos pueden llamar para pedir que se une a ellos para su fiesta de cumpleaños *.

* Si ha envejecimiento desactivado en el panel de opciones, esto no invalidará esa opción. Sin embargo, si usted asiste a la fiesta de cumpleaños, el Sim tirar el partido envejecerá como resultado de la fiesta.

Y nos dirigimos a una pareja … así que quiero decir, una pareja es de dos, ¿no? Sí, y algunos es más que un par, mientras que algunos tienen más de unos pocos? Y varios es mayor que … sí bien, lo tengo. Hemos arreglado algunos problemas. Algunos, sí, algo es bueno.

Problemas resueltos
• Hemos arreglado un problema donde Pregunte lo social en la fecha en que se trabaja correctamente, sin embargo, si usted eligió la misma acción desde el Panel de relación o el teléfono, era 100% garantizado para tener éxito. El Panel de Relación y Opciones de teléfono ahora tienen la misma oportunidad para el éxito y el fracaso como el social.
• Hemos arreglado un problema que impedía la Crear un tutorial Sim avanzar adecuadamente en algunos casos, cuando el panel de Genética estaba activo.
• Hemos arreglado un problema que podría provocar que el teléfono suene únicamente cuando el juego se detuvo. ? Estoy imaginando una familia de Sims congelados, incapaz de alcanzar el timbre del teléfono. Los padres, que están muy bien, que han mucho tiempo que les enseña a sí mismos para ignorar el teléfono … los adolescentes? Los adolescentes están en silencio gritando, incapaz de abrirse paso hacia el teléfono que suena. Es una película, llamada “La incontestable.”

• Hemos arreglado algunos errores de texto en la tarjeta de oportunidad para el nivel cuatro de la Carrera de la escritura. Irónico?

CAPTURAS:

01020304

barra de descarga

BAJAR ARCHIVO:

 

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario