Descargar

Tapet Premium 4.79 Cracked Pro apk

Qué hay de nuevo :

– Vista previa vs. bug Target fix (v4.78)

– Nuevos patrones: Sokoke, Nieve y Dec25 – Corrección de errores(v4.75)

– Nuevo patrón: Singapura – Miles de nuevas paletas de colores – patrones de tipo Ding pueden tener sombras – Debido a la alta demanda – Los widgets están de vuelta – Botón Nuevos patrones en la pantalla principal de más de 4,74

(v4.74) Nuevo patrón: Vichy Vichy Nuevas características: – Backup / Restore – atajos aplicación para todas las acciones principales. Disponible desde cualquier lanzador y desde dentro de la configuración de aplicaciones. – Widgets son descontinuados. Sustituido por los nuevos accesos directos – que son gratis para todos. – Todas las listas (Historia, gustos, etc.) están ahora libre para todos – opción de superposición Oscuro: Vignette – Opción para salvar-sobre-como – característica experimental: Auto-guardar archivo estático nombre (para su uso con aplicaciones live-wallpaper) * Algunas traducciones son temporales descontinuado sobre 4,67 (v4.67)

– Arreglo para Muzei más de 4,66 (v4.66) – Fijar para guardar en Android 6.0 (Malvavisco) – Varios fija debido a los usuarios retroalimentación sobre 4,65

(v4.65) – “Muzei y la venganza de los Birmanos” – Nuevos patrones: octubre, Halloween, Fluffy Santo y Egeo-S – Debido a la alta demanda – ha añadido soporte para Muzei (no se olvide de desactivar la interruptor principal cuando se la usa) – Nueva opción de bloqueo: Saved – Lock es ahora libre para todos – Toneladas de patrones de mejoras y correcciones existente – entorno experimental menor Nuevo: Restablecer la vista previa después del cierre

Las características de esta aplicación:

¿Quieres saber cómo hacer de diseño de material fondos de pantalla solo con deslizar?
Tapet (Una palabra antigua para “Wallpaper”) es Osm aplicación que genera automáticamente fondos de pantalla de alta calidad, incluso Android Lollipop materiales queridos Diseño Style.
Usted puede seleccionar un fondo de pantalla al azar o dejar que la aplicación genera una para ti hora o por día.

* Fondos de pantalla se crean de acuerdo con la resolución de la pantalla de su dispositivo – los genera en la más alta calidad posible.
* No hay imágenes se descargan desde Internet. Todo se genera rápidamente en su dispositivo.
* Imágenes de adaptarse a su pantalla perfectamente e incluso crear un hermoso efecto de paralaje, por lo que el fondo de pantalla aún más agradable.
* Widgets!
* Patrones Administrador
* Color Picker
* Historia de aplicado, le gusta y más
* No es una aplicación en vivo Wallpaper. Usted no debe preocuparse por la CPU o el consumo de memoria.Es muy eficiente. Garantizado!
* Puede configurar la aplicación para que te sorprenderá con un nuevo fondo de hora o por día. Lo más probable es que nunca ver el mismo fondo de pantalla dos veces.

Las características de este mod:

* Características “Premium” están disponibles por defecto
* Hecho tamaño aplicación más pequeños Debido a limitaciones técnicas en APP actualizador no era posible añadir

Información de la aplicación:

Versión Nombre y código de la versión (Build): 4,79 (479)
Nombre del paquete: com.sharpregion.tapet
Actualizada el: 04 de diciembre 2015
Obligatorio Android Versión: 4.1 JELLYBEAN y hasta (API 16)
tamaño APK: 3,53 MB (3,703,810 bytes) (original 3.61 MB)
MD5: 9C04F7F9B6114D018F808851EB23DC36

Enlace de APK

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario