Smarty Uninstaller 4.4.0

DOWNLOAD

Smarty Uninstaller 4.4.0

Smarty Uninstaller 4 – es un software que le permite desinstalar completamente los programas (64 y 32 bits) instalado en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de exploración avanzada que elimina cualquier resto de comida del programa. Smarty Uninstaller 4 le permite lanzar el motor de detección de forma manual en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con desinstalador roto. Además del motor de exploración inteligente, Smarty Uninstaller le proporciona un fácil de usar, pero eficaz función – Smarty instantánea. Se le permite controlar la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cualquier cambio realizado en el sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o desinstalación completa.

La función de agrupación le permite organizar las aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Se pueden añadir comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se selecciona una aplicación.

Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller 4 se muestra en la ventana principal de todo el software instalado, instalaciones rotos, componentes del sistema y actualizaciones de Windows.

El uso de Smarty Uninstaller 4 es simple, gracias a la fácil de usar y la interfaz de usuario moderna. Te permite desinstalar aplicaciones no deseadas en unos pocos clics. Smarty Desinstalar es también más rápido que el estándar Agregar / quitar programas.

Explora el equipo en busca de rastros dejados por la aplicación y los borra incluso si desinstalación normal no funciona. Supervisa instalación de la aplicación y guarda una instantánea para la desinstalación completa en el futuro.

Smarty Uninstaller 4 mostrará posibles instalaciones rotas, los programas instalados, los componentes del sistema y las actualizaciones de Windows. que permite a las aplicaciones de grupo y ordenar las formas en que te gusta.

Características
no disponibles •

Novedades
* no disponible

Título Publicación: Smarty.Uninstaller.4.4.0
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario