Scanner Radio Pro v5.2.4 APK

DOWNLOAD

Scanner Radio Pro v5.2.4 APK

Escuche a la policía y los bomberos de todo el mundo en su teléfono!

Scanner Radio Pro

Escuchar audio en vivo de más de 3.300 policías y escáneres de fuego, radios meteorológicas, y repetidores de radio aficionados de todo el mundo (principalmente en los Estados Unidos y Australia, sin embargo, con más que se añade al día).

caracteristicas:

* Añadir escáneres escuchas la lista más a sus favoritos para un acceso rápido.
* Ver los escáneres que se encuentran más cerca de usted, ordenados por distancia, haciendo clic en “Cerca de mí”
* Ver los 50 mejores escáneres que tienen la mayoría de los oyentes (actualizado cada 5 minutos).
* Ver lista de escáneres añadidas más recientemente (nuevas adiciones se agregan todo el tiempo).
* Explorar el directorio de escáner alimenta por ubicación o por género (la seguridad pública, el clima, ferrocarril, etc.).
* Configurar alertas a tener la aplicación le avisará cuando un montón de gente está escuchando un escáner (lo que indica que algo grande puede estar ocurriendo).
* Añadir los widgets y / o accesos directos escáner de radio a la pantalla de inicio del teléfono para un acceso rápido.
* Añadir un “escáner de radio favorita” acceso directo a la pantalla principal para lanzar una alimentación del escáner a través de una aplicación de reloj despertador o aplicación de automatización.
* Le permite escuchar audio archivado (de los últimos 30 días) si usted tiene una prima RadioReference.com suscripción. Su suscripción premium es de $ 15 para 6 meses, sin ella no será capaz de acceder a sus archivos de audio utilizando la aplicación.

Además de las características anteriores, también puede obtener las siguientes características con esta versión de la aplicación:

* Los anuncios se eliminan.
* Le permite especificar qué horas del día en que desea recibir alertas de oyente.
* Le permite alertas oyente de configuración para los escáneres ubicados cerca de usted.
* El botón de reproducción en la parte superior de las pantallas de directorio y en los widgets es funcional.
* Actúa como Tasker plug-in, le permite tener Tasker lanzar la aplicación y tienen uno de sus favoritos comenzará automáticamente la reproducción basada en una o más condiciones o tener el juego parada aplicación. Uno de los usos de esta característica es tener una alimentación escáner comenzará a reproducirse cuando el teléfono se conecta a un dispositivo Bluetooth específico y luego tener que parar cuando la conexión con el dispositivo Bluetooth ya no está presente.

El audio es proporcionada por los voluntarios utilizando radios escáner real. Si su área no está disponible, consulte el menú de la aplicación para obtener información sobre cómo llegar, agregó.

Explicación de por qué se necesitan varios permisos:

Se necesita el “Modificar la configuración del sistema global” el permiso para que la aplicación sea capaz de cambiar “la política de suspensión de Wi-Fi” del dispositivo para “Nunca” (pero sólo con su permiso). Cuando se ejecuta la aplicación, se comprobará el ajuste y le preguntará si desea para que pueda ser cambiado a “Nunca” (si está configurado a otra cosa) para que el audio del escáner no se interrumpirá si la pantalla se apaga mientras que usted está escuchando a través de Wi-Fi.

Las “Llamadas / Lee Teléfono Estado” se necesita el permiso de la aplicación para que pueda detectar cuando se está realizando una llamada de teléfono (o cuando uno está siendo recibida) de manera que se puede detener automáticamente la transmisión del audio para evitar que de interferir con la llamada.

El “Fine (GPS) Lugar” y “Grueso ubicación” se requieren permisos para que la aplicación puede determinar que los escáneres se encuentra en su área al hacer clic en “Cerca de mí”. Al hacer clic en “Cerca de mí” la aplicación primero intenta determinar su ubicación a través de la red, si eso no funciona la aplicación y luego intenta determinar su ubicación a través de GPS.

Se requiere el permiso “Ejecutar automáticamente al iniciar” de modo que una pequeña parte de la aplicación se puede iniciar al arrancar su teléfono si (y sólo si) se convierten en alerta oyente característica de comprobación de la aplicación (esta característica está desactivada de forma predeterminada ).

Si se repite el audio o la aplicación permanece conectado sólo por un corto tiempo, trate de volver a una pantalla de directorio en la aplicación, a continuación, seleccione “Configuración” en el menú, luego “Configuración del reproductor”, y luego trate de cambiar el “método Streaming” establecer .

Siga “Scanner Radio” en Facebook o en Twitter ScannerRadio para ser notificado acerca de las interrupciones del servicio, nuevas versiones beta, etc.

¿Qué hay en esta versión:

  • Al compartir la entrada escáner que estás escuchando con otros a través de otra aplicación (después de seleccionar “Compartir” en el menú de la pantalla del reproductor), un enlace al oyente puede utilizar para escuchar el escáner se incluye ahora.
  • Añadida la posibilidad de copiar texto de alerta Broadcastify al portapapeles (presione y mantenga presionado en la entrada de directorio y seleccione “Copiar Alerta al portapapeles”).
  • Actualizado icono de la aplicación.

Requiere Android: 1.6 o superior

Scanner Radio Pro - pantalla de miniaturasScanner Radio Pro - pantalla de miniaturasScanner Radio Pro - pantalla de miniaturas

BAJAR ARCHIVO:
DESCARGAR

Reply

Deja un comentario