Descargar

 Rosetta Stone 4.5.5 Full MEGA + IDIOMAS

Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador.

METODO

El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama Dynamic Immersion®. Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.

Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usted interactúa de manera constante con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Por medio de su estudio, las innovadoras tecnologías del habla le preparan para las conversaciones de la vida real.

NOTA:
1. Para instalar los idiomas deben montar los .iso usando Daemon Tools u otro programa similar, una vez montado inician el programa Rosetta Stone e instalan el idioma.
2. Nunca actualizen el programa ni dejen que se conecte a internet, para ello existen muchos tutoriales en google de como bloquear el acceso a internet para los programas.

*** IDIOMAS ***

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

4 Comentarios

Deja un comentario