Descargar

Pixlr Free Photo Editor 3.0.2 Mod Apk

Pixlr Free Photo Editor v3.0.2 Mod Anuncios Gratis Apk
Necesidades: Se diferencia con la herramienta

Introducción:Pixlr Express es una diversión, así como la gratuidad imagen editor que le permite rápidamente planta, cambiar el tamaño, y reparar cualquier foto, deshacerse de rojo OJO, así como blanquear los dientes. Pixlr (antes Pixlr Express)

es una diversión, así como editor de fotos de gran alcance que le permite rápidamente la planta, a su vez, y ajustar cualquier tipo de imagen. Elija entre más de 2 millones combos de efectos gratuitos, superposiciones, así como los límites para personalizar aún más su imagen. Pixlr hace te pareces a un profesional, también si tiene realidad nunca modificado una imagen antes. Crear una Pixlr gratuito cuenta para desbloquear automáticamente el contenido excepcional y características que consiste en la exposición dual con métodos de mezcla, así como el contraste de vehículo. Funciones:

– Aplicar efectos en real efectos tiempo- vista previa y superposiciones directamente desde su cámara de vídeo. – planta sin esfuerzo, girar y cambiar las imágenes cuando la conservación y también discutir.

– Seleccione de 4 mediciones predefinidas (o entrada de sus dimensiones personalizados personales) para la foto rápida y versátil redimensionar después de modificación.

– Crear y personalizar un collage de fotos mediante la edición de su trazado, de fondo, y el espaciamiento.

– “Repartir automóvil con” imágenes de un solo clic de reparación para estabilizar a cabo tonos, cambio de condiciones de iluminación pobres.

Echa un vistazo a los dispositivos impresionantes: sin esfuerzo ajustar la comparación y el brillo de la foto, la concentración en una sombra con color Sprinkle, o incluir el impacto con la falta de definición focal.

Haga que su imagen se vea como un dibujo o croquis con los cambios Estilizar como de medias tintas, acuarela, y un lápiz. – Retirar red-

ojos y blanquear los dientes con dispositivos simples.

Descubrir la revista expansión de los resultados adicionales, superposiciones, así como paquetes de contorno.

Superposiciones ayudar a cambiar el estado de ánimo de la imagen- mejorar el tono, enfriarlo, o incluir tonos únicos.

Completa fuera de su proceso de edición con la derecha frontera- elegir un estilo que más le convenga. – Mantener un registro de sus impactos preferidos y superposiciones con el botón favoritos. – Comparte tu foto directamente con los amigos con Instagram, Facebook, Twitter, o por correo electrónico.Amablemente proceder a informarnos exactamente lo que piensa de Pixlr dejando un testimonio aquí en el Google Play Shop o en contacto con nosotros a través de Twitter (Pixlr), Facebook (/ Pixlr) o Instagram (pixlr).

BAJAR ARCHIVO:

 

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario