Descargar

Informacion

Las fotos son recuerdos de tu vida. Se trata de la luz del sol en la mañana del domingo, los mejores amigos con los que pasar el rato o el momento en que sopló la vela en el pastel de cumpleaños – usted puede tener miles de tales instantes favoritos en su iPhone, y nunca pensar en algún día puede Perderlos de repente. PhoneRescue para Mac te ayuda a retroceder en el tiempo para recuperar todas las cosas más esenciales que cuentan tanto para ti. Se preocupa profundamente por sus datos, su iPhone y usted mismo.

Recuperar mensajes borrados o perdidos, contactos, etc., de nuevo a iPhone / iPad; Reparar un iDevice roto de cualquier fallo del sistema; Apunte los archivos que faltan que necesita más en el primer lugar. PhoneRescue para Mac es su opción No.1 para la recuperación de datos de iPhone, así como el plan de reparación de iOS.

Todo el mundo puede cometer un error, pero PhoneRescue vuelve el reloj de vuelta
Es demasiado a menudo que usted descuidadamente eliminar algunos textos importantes de su iPhone. Pueden contener la evidencia de una conversación importante o los detalles sobre un proyecto crítico – junto con todas las imágenes adjuntas, voces y mapas desaparecidos. Ahora, PhoneRescue hace sorprendentemente sencillo restaurar los datos perdidos completamente de vuelta a tu iPhone. Sea tan descuidado como usted desea con su botón de la cancelación, usted puede encontrar siempre su información detrás.

IPhone puede ser perdido, pero sus ideas sobreviven
Cuando su iPhone se rompe como si estuviera ahogado, se estrelló o peor robado y no se puede acceder desde la computadora, PhoneRescue todavía encuentra una manera de recuperar su información necesaria mediante copias de seguridad de iTunes – incluso está cifrado. Además de eso, PhoneRescue también se sienta a la vanguardia mediante el uso de iCloud de copia de seguridad – Así que todas las notas, contactos y más se puede volver fácilmente. Por lo tanto, su lista de tareas pendientes, su lista de compras o las inspiraciones ardientes nunca desaparecerán.

Recoge el derecho de mil en la primera vista
Es quizás una sola pieza crítica de la nota o mensaje que ha desaparecido de su iPhone. Y es doloroso cuando tienes que garabatear a través de los archivos interminables para recoger el derecho antes de la recuperación. PhoneRescue ahora te ayuda a identificar lo que necesitas en el primer momento, haciéndolo más eficiente para una sólida recuperación de datos del iPhone.

Más que archivos, puede guardar su iPhone o bien
Podría ser complicado cuando tu iPhone se niegue a trabajar. Pero ahora, gracias al nuevo modo de reparación de iOS, PhoneRescue es capaz de arreglar y reactivar su iPhone en simples clics. No importa cuál sea el problema del sistema, la ayuda nunca está tan cerca de su mano.

Mejor que nunca para la recuperación de datos de iOS
PhoneRescue es más que una herramienta de recuperación – es su caja segura para todos sus recuerdos pasados ​​y activos digitales. Y también el ingeniero de sistema siempre cerrado por listo para reparar su iPhone accidente. Por otra parte, salta más allá de la mayoría de los rivales que le permiten disfrutar de los artículos recuperados en su iPhone de nuevo, al igual que en los viejos tiempos.

Nota: La versión de demostración le permite obtener una vista previa de los datos recuperados, pero no le ofrece la opción de recuperarlos.

Captura

Resultado de imagen para PhoneRescue

 

+Imagen

Resultado de imagen para PhoneRescue

PhoneRescue para MacPhoneRescue para Mac

Servidor

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.