NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LG G3 A ANDROID A 6.0 MARSHMALLOW

DOWNLOAD

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LG G3 A ANDROID A 6.0 MARSHMALLOW

Los usuarios del LG G3 no tendrán que esperar más para recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pues se adelantaba que llegaría a mediados de diciembre. Sería posible que dentro de poco llegue a los equipos vía OTA o tendrán que esperar un poco más, pues después de todo era sólo un rumor.

 La llegada de esta nueva versión de Android al LG G3 es inminente, pues recientemente se subieron los binarios al sitio web de LG donde se distribuye software de código abierto, según reporta GforGames. El archivo LGD855_Android _Marshmallow_V30a es la evidencia y destino para el modelo internacional.

Si bien la actualización llegaría entre los días 16 y 18 de diciembre primero a Polonia, quizá se refería a que los binarios estarían disponibles oficialmente. Esta es señal de una actualización inminente y la confirmación de la nueva versión de Android para todos los usuarios del LG G3.

Como es costumbre, la versión internacional es la primera en recibir la actualización, por lo que otras variantes deberán esperar un poco más de lo previsto. Una recomendación es buscar las actualización manualmente desde la configuración del teléfono o simplemente esperar pacientes su llegada.

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario