Norton Security 2015 90 dias OEM v:22.5.2.15 Multilenguaje

DOWNLOAD

Norton Security 2015 90 dias OEM v:22.5.2.15 Multilenguaje

De la mano de Symantec nos llega ésta excelente suite de seguridad, Norton Security 22.5.2.15 que cuenta con un potente antivirus, nuevo motor antimalware, firewall de alto nivel, filtro anti-spam, monitorización de red, administrador de contraseñas, relleno de formularios, opción de reparación de disco de arranque, herramientas de optimización y muchas otras funciones.
.
Esta versión combina todos los productos antiguos (Internet Security y Norton 360) en una nueva suite con la que los usuarios pueden obtener una solución de gran alcance, incluso multi-dispositivo.
.
La diferencia más visible en Norton Security 2015 es su aspecto y manejo, ya que la suite cuenta con una interfaz de usuario totalmente nueva, basada en la de Norton 360, pero se ha modificado para que armonice mejor con la moderna estética de Windows. Cuenta con la característica mezcla de belleza y simplicidad de Norton, y (por supuesto) interacciones de color verde. Sus principales funciones están organizadas bajo pestañas etiquetadas: Seguridad, Identidad, Rendimiento, y Mas Norton, con lo que tendrás un acceso más facil y comodo a cada una de ellas.
.
Equipado con un nuevo motor anti-malware es considerado por Symantec como de “próxima generación”. Ofrece una protección en tiempo real contra amenazas, y como novedad usa la nube lo que permite reducir los archivos de definición cerca del 80%.
.
Su sistema SONAR también ha sido reforzado con tecnología ‘next-gen’, que lo hace más hábil a la hora de detectar nuevas amenazas. Esta característica se ha implantado junto con agresivas heurísticas de detección de amenazas, disparadores automáticos de lectura de redes de bots, y defensas inteligentes durante el arranque para una protección más robusta. También incluye una integración más inteligente con Norton Community Watch, una protección mejorada contra ataques de ingeniería social y defensas de navegadores inteligentes que operan sin necesidad de plugins.
.

Un aspecto importante a destacar es que ofrece este nivel de protección sin comprometer la velocidad y el rendimiento ya que viene con mejoras de rendimiento incorporadas. Entre otras se incluyen una experiencia de navegación más rápida (sin plugins), la conservación de la batería, puesta a punto del rendimiento para las últimas actualizaciones de Windows y un rápido rendimiento en tiempo real.
.
Junto con Avast y Eset son mis antivirus preferidos… La primera versión de Norton Security 2015 lleva más de un año liberada y lamentablemente aún no han aparecido medicinas fiables que lo activen de forma permanente incluso los crack existentes son especificos para determinadas builds y normalmente al momento de actualizar se desactivan.
.
Con la versión posteada podrás disfrutar de 90 dias full OEM, 100% funcional.
.
CARACTERISTICAS

# Interfaz de Usuario nueva, moderna y clara.
# Motor Anti-malware de nueva generación.
# Nueva protección inteligente durante el tiempo de inicio.
# Protección de navegador mejorada sin ningún plugin, para una mayor velocidad de navegación.
# Protección contra los nuevos ataques de ingeniería social.
# Nuevo y rediseñado motor SONAR.
# Mejor sintonía con actualizaciones de Windows.
# Y muchas otros cambios que mejoran sus características existentes.
.
S.O.: xp/vista/7/8.x/10 || 138 Mb || Multi (español) || Medicina: no hace falta (90 dias OEM)
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

 

BAJAR ARCHIVO:

[symple_button url=”http://adf.ly/1TGOxp” color=”black” button_target=”_self” btnrel=”nofollow”]Download >>[/symple_button]

 

 

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario