Download

Nero Multimedia suite 10 Portable [107 MB] – Lider en quemado de CD – DVD FULL autoactivado
Nero 10 Portable

Nero es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Tres pilares

Nero está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom. Algunas de las mejoras de Nero se centran la grabación de audio: por ejemplo, se te permite importar directamente vídeos de música y grabaciones de la radio cuya calidad de sonido se normaliza y optimiza automáticamente. Nero Burning Rom sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia incluye Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.
Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero . Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Una de las principales novedades de Nero es su compatibilidad con todo tipo de dispositivos recientes para que todas sus funciones (reproducir, transmitir, editar o compartir) te sirvan siempre sin importar el aparato que utilices. Esta versión es un paso más de Nero hacia su cohesión con todo el mercado tecnológico.

Imagen

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

Dejar respuesta