Descargar

Movavi Video Converter 14.3.0

Movavi Video Converter puede convertir vídeos, extraer su banda sonora o capturarlos desde un DVD o YouTube. Es compatible con los formatos de vídeo y audio más populares, incluídos los de dispositivos móviles, como 3GP o 3G2.

El manejo de Movavi Video Converter no podría ser más sencillo: con los botones superiores se agregan ficheros desde el disco duro o un DVD, así como vídeos de YouTube, descargados a través del módulo Downloader tras suministrar la URL correspondiente.

Los vídeos aparecen en una tabla situada a la izquierda, mientras que la parte derecha de Movavi Video Converter está reservada para la vista previa. Junto a los controles de reproducción aparecen los de edición.

Con Movavi Video Converter, de hecho, puedes recortar los vídeos en duración y tamaño, mejorar contraste y color, eliminar bloques defectuosos o girarlos, así como añadir marcas de agua o extraer fotogramas. Son filtros sencillos pero efectivos, y su presencia se agradece.

La parte inferior de Movavi Video Converter está reservada a la exportación de los vídeos, los cuales pueden también unirse o grabarse en un DVD. Y dado que no todo se reduce a formatos, Movavi Video Converter dispone de configuraciones óptimas para múltiples dispositivos, como iPod, móviles, PDA y otros reproductores multimedia.

Movavi Video Converter soporta los siguientes formatos

Formatos de entrada:AVI, DV AVI, MPEG 1,2, MP4, WMV, ASF, 3GP, 3GPP, 3GPP2, MOV, QT, VOB, IFO, MOD, DAT, M2T, MTS, MKV, VRO, FLV.
Formatos de salida: AVI, MPEG 1,2, MP4, WMV, 3GP, 3GPP, 3GPP2, MOV, QT, RM, RMVB, FLV, M2..

ñldslvsd

Instalación:

  • Dentro del .rar

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario