Descargar

MAGIX Fotos 2015 Deluxe 14.0.4.58 | 665,59 MB
Las mejores historias comienzan con sus fotos. Incluso los principiantes pueden usar Photostory 2015 Deluxe (El sucesor oficial de Fotos en CD & DVD deluxe) para hacer mover historias en imágenes sin ningún tipo de experiencia previa: Más de 300 efectos de calidad cinematográfica especiales, plantillas de animación y cientos de canciones y sonidos garantizar sus presentaciones son envasados con el entretenimiento.

Sus fotografías y vídeos en un Photostory increíble.
Transforme sus fotos y vídeos en historias y fotos personales – con el texto, su propia música y efectos espectaculares. Ya sea en su televisor, en el camino de su dispositivo móvil o en todo el mundo en Internet – experimentar sus momentos más bellos y otra vez con amigos, familiares y otros.

Fotos y vídeos de importación
Transfiera sus grabaciones de las cámaras, unidades y dispositivos de almacenamiento de datos para la presentación de diapositivas con el Asistente de importación.

Los efectos especiales y música
Animaciones cinemáticas, elementos decorativos y cientos de canciones y sonidos para sus propias historias y fotos personales.

Presente Photostory
En el televisor o PC, proyectada en una pantalla, sobre la marcha en dispositivos móviles o en todo el mundo en Internet.

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario