Descargar

Lumion 6 Pro Español (Multilenguaje) full Crack + Portable Version

Lumion 6 Pro es el software de visualización arquitectónica en 3D, diseñada exclusivamente para arquitectos, diseñadores y urbanistas.

El software de Lumion es una herramienta esencial para todos y cada uno de los que deseen visualizar y presentar los diseños de sus proyectos. Genera pasmantes vídeos de alta calidad con gran velocidad y es muy simple de dominar. Asimismo produce renders hiper-realistas en cuestión de segundos.

Lumion tiene clientes del servicio en más de sesenta países de todo el planeta. Entre ellos se incluyen arquitectos, ingenieros, diseñadores, modeladores BIM y universidades. Asimismo se ha transformado en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM ofrecida a muchos profesionales de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

Hoy, 51 de las cien primordiales compañías de Arquitectura en el planeta son ya clientes del servicio de Lumion. Esto refleja que Lumion se ha ganado la confianza en el mundo entero y se conoce comoel estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica.

Todos aquellos que utilizan el software, están muy satisfechos con Lumion 6 Pro en tanto que supone un notable ahorro de tiempo para presentar y desarrollar sus proyectos.

Una aplicación útil para un extenso campo de profesionales:

  • Arquitectura y también interiorismo
  • Edificios públicos y privados
  • Residencias
  • Propuestas de negocio, etcétera
  • Obra civil y también industrial
  • Depuradoras
  • Carreteras
  • Plantas de energía hidroeléctrica
  • Naves, etcétera
  • Paisajismo
  • Actuaciones paisajistas
  • Diseños de jardines
  • Piscinas, fuentes, etcétera
  • seis buenas razones para adquirir Lumion

Lumion 6 Pro: Características

Facilidad de Uso
Lumion deja a cualquier persona crear películas y también imágenes sin ningún género de capacitación anterior. Esto quiere decir que mismo puede hacer todo sin precisar gastar tiempo o bien dinero en renderizados o bien animaciones. Lumion es una solución completa para crear imágenes y animaciones de principio a fin. Todo cuanto precisa es un modelo 3D y Lumion se va a hacer cargo del resto. Lumion es el desenlace de años de experiencia de especialistas en gráficos y modelado digital presentado de una forma simple y alcanzable.

Tremendamente rápido
Edite su trabajo rápidamente en tiempo real. En Lumion 6 Pro todo está desarrollado para ahorrar tiempo. Cree visualizaciones en tan solo unos minutos y haga cambios sobre la marcha. Los desenlaces finales se representan a través de la tecnología de procesamiento de GPU, lo cual le permite asegurar que sus películas estén listas en una porcentaje de tiempo reducido en comparación con otros programas. Con Lumion crear un vídeo le va a costar exactamente el mismo tiempo que hacer imágenes estáticas en otras soluciones. Para efectuar renders hiper realistas, solo precisarás unos segundos.

Contenido
La representación es solo entre las cosas precisas para crear impactantes presentaciones. Para crear imágenes realistas y sorprendentes, asimismo se precisan preciosos cielos, agua realista, yerba, materiales, flora, personas, automóviles, moblaje y muchos otros objetos. Lumion incluye una gran biblioteca de herramientas y contenido. Todo está de forma perfecta integrado a fin de que pueda agregar de forma inmediata árboles, gente y otros elementos con los que entregar vida y entorno en sus proyectos.

No es lo habitual
De forma tradicional el renderizado 3D viene con muchas limitaciones. Se precisa bastante tiempo para hacer imágenes y el software es prácticamente siempre y en toda circunstancia muy complejo de manejar. Lumion 6 Pro es absolutamente del revés, dando herramientas muy intuitivas que cualquiera puede emplear. No se requiere capacitación en infografias. La edición y representación es prácticamente instantánea, abriendo las puertas formas nuevas de enfocar su negocio y usar las grandes posibilidades que le ofrece esta última versión de Lumion. Por servirnos de un ejemplo, puede personalizar un vídeo en tiempo real sobre el terreno o bien puede incorporar efectos de boceto con un solo clic, dando una idea ideal y artística inmediata a su trabajo.

Crea escenarios grandiosos
Un sinnúmero de software no puede representar grandes modelos o bien grandes superficies. La tecnología única de Lumion Pro 6 hace que sea muy conveniente para paisajismo, arquitectura, obra civil, etc. Sin esmero, puede editar grandes áreas y agregar, literalmente, decenas y decenas de miles y miles de árboles, plantas o bien edificios. Muchos de los comentarios de nuestros usuarios aseveran que Lumion es, en nuestros días, el único software en el planeta que le deja editar de forma fácil y trabajar en esas grandes áreas. ¡Aun tenemos ejemplos de pueblos enteros presentados con Lumion.

Compatibilidades

El flujo de trabajo con Lumion es muy diligente y veloz, puesto que es plenamente compatible con cualquier software de modelado. Por poner un ejemplo, puedes importar de manera directa ficheros desde Sketchup (.skp), AutoCad (.dwg), 3Ds Max (.fbx o bien .obj), etcétera

Asimismo existen plugings singulares para Archicad y para Revit. Lumion hace maravillas cuando se crean múltiples iteracciones y cambios de su modelo. Aún tras haber importado el modelo, se puede actualizar de manera rápida sus modelos con un solo clic (tal y como si de una referencia externa se tratara). Se actualizará el modelo y va a ver reflejado todos esos cambios en su escena de Lumion.

Requisitos Mínimos del Sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
  • Memoria Ram: Al menos 6 GB
  • Tarjeta Gráfica: Mínimo NVidia GTX 970 / AMD Radeon HD 7970 (4,000 puntos en PassMark como mínimo), con al menos unos 2GB de memoria dedicada (jamás memoria compartida). Evitar el uso de tarjetas Quadro y FirePro.
  • Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
  • Internet: Lumion requiere conexión a Internet.

Descarga la versión final de Lumion 6 Pro en español (multilenguaje). Si lo desea, también puede optar por descargar la versión portable de Lumion 6 Pro.

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario