Descargar

Kaspersky Internet Security 2014

Compatible con:

Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8 / 8.1

Con la detección de más de 200 000 programas malware nuevos al día, es fundamental que tu PC y los datos que almacenas en él estén protegidos frente a infecciones y cibercriminales. Al mismo tiempo, necesitas una solución de seguridad que sea fácil de utilizar y que no ralentice el rendimiento de tu PC.

Kaspersky Anti-Virus 2014 proporciona tecnologías antivirus esenciales para tu PC, con protección en tiempo real y asistencia en la nube frente a las últimas amenazas de malware. Al trabajar en segundo plano con un análisis inteligente de virus y pequeñas actualizaciones frecuentes, protege tu PC de forma proactiva frente a amenazas conocidas y emergentes sin repercutir en el rendimiento de tu PC.

Kaspersky Anti-Virus es el núcleo central de seguridad para tu PC y ofrece:

Antivirus avanzado: protege tu ordenador frente a virus informáticos, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y otras amenazas.
Protección en tiempo real: utiliza tecnologías basadas en la web para ofrecer protección frente a las amenazas de malware más recientes.
Comprobaciones de seguridad instantáneas: ofrece una manera sencilla de comprobar archivos, aplicaciones y sitios web.

Ventajas:

Te protege frente a malware – Mejorado

Las galardonadas tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab funcionan en segundo plano, sin interrumpir ni afectar prácticamente el rendimiento de tu ordenador, con el fin de garantizar la seguridad de tu PC y de tus datos:

Te protege frente a todo tipo de malware, incluidos los virus informáticos, troyanos, gusanos, spyware, rootkits, bots, etc.

Combina las potentes tecnologías de seguridad de Kaspersky en tu PC con la eficacia en tiempo real que ofrece el servicio con asistencia en la nube de Kaspersky para que puedas beneficiarte de respuestas más rápidas y eficaces ante las nuevas amenazas de malware e Internet.

Proporciona la nueva tecnología ZetaShield de Kaspersky para ofrecer incluso una mejor protección contra malware y kits de explotación desconocidos.

Te protege frente a sitios web sospechosos y robos de identidad –Mejorado

La Web puede resultar peligrosa al estar plagada de sitios web infectados y de cibercriminales que utilizan Internet para robar información personal. Para garantizar tanto tu seguridad como la de tus datos confidenciales en Internet, Kaspersky Anti-Virus 2014:

Muestra iconos de distintos colores junto a todos los enlaces web para informarte de todos los enlaces y páginas vinculadas que sean sospechosas o peligrosas.

Utiliza tecnologías anti-phishing proactivas basadas en la nube para evitar los engaños procedentes de los sitios web de phishing donde se solicita a los usuarios importantes datos personales.

Analiza los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y bloquea el contenido peligroso.

Características principales:

Protección anti-malware en tiempo real: te protege frente a amenazas nuevas y emergentes

Mediante la combinación de tecnologías anti-malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube, Kaspersky Anti-Virus 2014 ofrece protección en tiempo real frente a las amenazas de malware más recientes:

Protección antivirus

El galardonado software antivirus de Kaspersky protege tu PC frente a todo tipo de malware, entre ellos:

Virus informáticos
Troyanos
Gusanos
Rootkits
Spyware
Bots… y mucho más

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario