Descargar

Hotspot Shield VPN Elite 5.20.16 Final

Hotspot Shield VPN Elite – Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su ordenador portátil y el router inalámbrico. Libre, fiable Seguridad Wi-Fi, 100% de seguridad a través de una VPN. Este túnel impenetrable impide espías y hackers puedan ver su correo electrónico, mensajes instantáneos, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de una red inalámbrica. Lo que significa que permanece en el anonimato y proteger su privacidad. Claro, puntos de acceso Wi-Fi públicas son grandes. Después de todo, lo que sería la vida sin comprobar su correo electrónico cada mañana en su café favorito? Pero mientras que usted está disfrutando de su café con leche y un panecillo, algún hacker podría estar accediendo a sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos confidenciales de la empresa y mucho más. Y el software antivirus estándar no le protegerá. Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield.

software de seguridad Hotspot Shield es libre para descargar, emplea la última tecnología VPN, y es fácil de instalar y utilizar. Este software de seguridad mantiene su conexión a Internet segura en puntos de acceso públicos, casa o trabajo.

Características
• Desbloquear sitios web – Desbloquear YouTube, Facebook desbloquear, desbloquear Twitter o de cualquier sitio en la escuela, la biblioteca o en su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede eludir los filtros y servidores de seguridad establecidas por el administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
• surf Anónimo – Debido a la privacidad y la seguridad, es posible que desee navegar por Internet de forma anónima. Hotspot Shield VPN gratuito crea un túnel encriptado entre su ordenador y nuestros servidores para que lleve a cabo sus actividades en línea (visite los sitios web que desea, realizar transacciones en línea, descargar archivos) de forma anónima, sin ser rastreado y espiados.
• Ocultar su dirección IP – el Internet está infestado de los spammers, los espías y hackers. En silencio monitorear sus actividades en línea y robar sus datos confidenciales como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos te lo esperas. Si se conecta con Hotspot Shield habilitado, se obtiene una nueva dirección IP de Estados Unidos para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
• La navegación privada y segura – VPN ofrece un mayor nivel de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluyendo contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, está asegurada y encriptada. Además, la totalidad de su información personal está oculto para los espías web.

• seguridad WiFi – Si navega por Internet a una zona Wi-Fi pública como el Starbuck en su ciudad, cualquier usuario de la red que puede supervisar y espiar a sus actividades en la red. Independientemente de donde se conecta desde, una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privado.
• Protección contra malware – Hotspot Shield VPN le avisará si usted visita los sitios que se sabe que contienen malware, y luego bloquear el sitio . Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos, phishing y spam de infectar su dispositivo.
• La compresión de datos para iPhone y Android – Preocupado por las cargas de los datos de levantamiento? La tecnología Hotspot Shield VPN comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo del ancho de banda.Los ahorros pueden ser enormes si está en roaming cuando viajan al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos de datos. También viene con una característica útil que le permite realizar un seguimiento de los ahorros de datos que se generan en cada sesión de navegación.

Novedades
* no disponible

Título Publicación: Hotspot.Shield.VPN.Elite.5.20.16
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario