HitmanPro.Alert 3.1.0 Build 343 Multilingual

DOWNLOAD

HitmanPro.Alert 3.1.0 Build 343 Multilingual

HitmanPro.Alert es una aplicación ligera capaz de supervisar la actividad de su navegador y detectar posibles amenazas que pueden comprender la seguridad del sistema.

La herramienta fue construido específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de proteger a usted cuando usted hace compras en Internet o realizar operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de la PC en tiempo real contra ataques de software, descargas drive-by, cripto-ransomware, fraude online y robo de identidad.

Interfaz intuitiva y exploraciones de malware
La herramienta luce una interfaz atractiva y clara, y se ofrece a realizar una correcta exploración de malware después de la instalación, con el fin de obtener la evaluación de la seguridad de su equipo.

Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Usted puede borrar archivos o ignorar las amenazas, así como aplicar una acción a la imagen actual o todas ellas. Estos datos de registro se pueden guardar en un archivo para su análisis posterior.

Navegación segura y explotar la mitigación
Cuando se trata de una navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades en torno a la banca en línea, compras o correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.

La función dedicada a explotar la mitigación evita que varias aplicaciones de terceros desde los ataques actuales y futuras de vulnerabilidad, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Actualmente los procesos en ejecución que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, por lo que puede al menos ser conscientes de los riesgos.

La vacunación, CryptoGuard y webcam notificador
La aplicación de software se divierte herramientas adicionales para reducir el riesgo de infecciones de malware. Por ejemplo, se puede detener el malware-sandbox cuenta al hacer la mirada del ordenador como si perteneciera a un investigador de virus, bloquear-cripto ransomware (como cryptolocker) al mantener los archivos locales y compartidas de seguridad, o que le avise cuando la webcam se convirtió en silencio a que ver.

Cifrado de pulsaciones de teclas, la protección de procesos, bloqueo de red y bloqueador USB
Por otra parte, el programa es capaz de cifrar todas las pulsaciones de teclado para evitar los keyloggers secuestre sus contraseñas, mensajes privados y otra información confidencial, evitar que el malware infecte el ejecutable principal de un proceso de confianza (por ejemplo, antivirus), detener el tráfico de puerta trasera mediante el bloqueo de la red, y bloquear dispositivos USB maliciosos que se hacen pasar por un teclado.

Cualquiera de estos módulos puede ser activado o desactivado con un solo clic rápidamente. Por otro lado, aunque HitmanPro.Alert ofrece un modo de interfaz avanzada para usuarios con experiencia, que no proporciona las preferencias de personalización para cada componente de protección (tal vez por razones de simplicidad).

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

 

BAJAR ARCHIVO:
DESCARGAR

Reply

Deja un comentario