Download

GreenPower Premium apk v9.19 cracked mod, descargar GreenPower Premium v9.19 ultima version apk. ★ GreenPower Battery Saver trae muchas horas adicionales a su vida de la batería! ★ ★ Soporte para datos móviles en Android 5.0: Sólo para los teléfonos arraigados. ★ “Cobrar menos por la ampliación de su duración de la batería con esta aplicación increíble”

A diferencia de otros ahorradores de batería como JuiceDefender que requieren acciones manuales de usuario regular, GreenPower es una batería fácil saver que es totalmente automático: Una vez configurado, se ejecuta y guarda la batería por sí mismo. Lo hace mediante la gestión inteligente Wifi, datos móviles, Bluetooth y brillo de la pantalla: Volviendo a retirarse cuando no los necesita, pero asegúrese de perturbación mínima: Automática activada cuando sea necesario por usted o por otras aplicaciones (por ejemplo, recuperación de correos). Más fácil, más limpio y más rápido que los competidores como JuiceDefender, 2x protector de la batería y el ahorro de batería fácil!

Highligts
★ Añade hasta el 100% la vida de la batería dependiendo del uso
★ gestiona automáticamente su red Wi-Fi, datos móviles (2G, 3G, 4G), Bluetooth, GPS, brillo de la pantalla
★ ahorro de batería funciona en casi todos los dispositivos y soportes
★ Soporta todas las versiones de Android de Froyo a Lollipop
★ Fácil de ahorro de batería potente y batería de refuerzo
“Ahorro de batería GreenPower hace principalmente una cosa, pero lo hace tan bien y tan flexible que los beneficios obtenidos son considerables.” (InfoWorld)
Instalar y olvidar
O tomar el tiempo para configurar los ajustes de ahorro de la batería para obtener el máximo provecho de ella y la mejor longevidad de la batería!

PREMIUM ONLY
• Widget
• Modo nocturno (modo de espera)
• Tasker y Locale Plug-in
• basada en la ubicación de Wi-Fi
• Aplicaciones de lista blanca y lista negra
• No hay ningún
• La buena sensación para apoyar un desarrollador independiente

Qué hay de nuevo
Esta nueva versión trae varias mejoras y correcciones.

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

Dejar respuesta