COMPARTIR

Download

Informacion

GOM Audio 2.2.5.0,Reproductor de android

GOM Audio es un reproductor de música gratuito que puede reproducir música de CD y otros formatos de alta calidad. Proporciona efectos y características útiles, tales como la reproducción de varias velocidades, ajuste de tono, y el ecualizador, que son ideales tanto para los oyentes y músicos en general. GOM logra la más alta calidad de audio que está optimizado para diferentes entornos. Además, proporciona letras de sincronización para la reproducción de audio, para que pueda escuchar música mientras que después de la letra. Si no hay letras están disponibles, puede introducir sus propias letras utilizando el Editor de Letras de sincronización y luego subirlos. Por otra parte, a través del Servicio Pod GOM, se puede escuchar podcasts populares en streaming o descargarlos. Lo que es aún más sorprendente es que se puede disfrutar de todas estas funciones no sólo en su PC, sino también en su dispositivo móvil. Intente descarga GOM Audio ahora.

Algunas características útiles:

  • Control de velocidad de reproducción (0,1x 2,0x a, incluyendo una función de corrección de audio)
    Repetir AB
  • Control del tono
  • Ecualizador (de Selección y guardar Mis funciones EQ)
  • Reverb (de Selección y guardar Mis funciones de reverberación)
  • Efectos de audio (sonido envolvente, Normalizar)
  • letras de sincronización y editor
  • el streaming y la descarga de podcast
  • radio por Internet (Internet corrientes abiertas)
  • Barajar
  • las listas de reproducción
  • Editar etiquetas ID3
  • cambiar aspectos
  • Apoyo Plugin
  • Opciones de poder
  • Widgets y controles de pantalla de bloqueo (para móviles)
  • Enlace a los vídeos musicales (para móviles)
  • almacenamientos de soporte en la nube (para móviles)

Formatos de audio compatibles:
– Audio CD / MP3 / M4A / OGG / WMA / WAV / MID / FLAC / APE / PLS
– El audio que es codificado en AAC es compatible cuando se guarda como .M4A

¿Por qué utilizar GOM Audio?

Sincronización y editar letras
GOM Audio funciones de sincronización letras que se muestran junto con su música. Si no hay letras de sincronización disponible, puede hacer sus propias letras con el Editor de Letras de sincronización y luego subirlos.

Escuchar podcasts con servicio de GOMPod
Puede escuchar podcasts populares en la mayoría de los idiomas más importantes que utilizan GOM Audio. Trate de escuchar podcasts en streaming o descargalos. También puede marcar sus podcasts favoritos.

Escuchar radio por Internet
Varias radios populares vienen pre-cargado para una escucha cómoda, y al igual que GOM Media Player, GOM Audio pueden abrir y reproducir secuencias de transmisiones en vivo de todo el mundo que se alojan en línea.

Mi perfil está vinculada a su ID de GOM
Con un GOM ID, puede gestionar sus sincronizados letra de subir / edición de ellos y los demás detalles de su cuenta personal en el menú de mi perfil. La otra ventaja es que sus letras sincronizadas serán compartidos entre el PC y el dispositivo móvil.

GOM móvil de audio disponibles
GOM Audio está disponible en una versión de Android, que cuenta con las mismas funciones que los de la versión de PC, incluyendo sincronización de letras, edición, Servicio GOMPod, así como nuestro servicio en la nube. Ahora intenta escuchar música fácilmente con GOM Audio cualquier momento y en cualquier lugar, en los dispositivos móviles que utilizan nuestro widget y a través de la pantalla de bloqueo.

Opciones de energía
automáticamente apagar, reiniciar, o poner el ordenador en reposo cuando las listas de reproducción de llegar al final. Quedarse dormido mientras escucha música sin tener que preocuparse acerca de su PC estar en toda la noche!

Bajo consumo de recursos
No se necesita mucho para funcionar GOM audio, por lo que no tendrá que cerrar otros programas o micro-administrar el uso de los recursos con el fin de reproducir su música sin problemas. También puede utilizar el modo de mini reproductor de audio GOM para bloquear controles de reproducción para la barra de tareas para facilitar el acceso y la reducción de acumulación de elementos en la pantalla.

Elija su piel
piel por defecto de audio GOM tiene 7 modos de visualización diferentes para elegir, y usted puede cambiar su piel en su totalidad por la elección de una nueva desde la ventana de preferencias.

Conectar con GOM remoto
Se puede controlar a distancia con GOM Player GOM. Esto incluye las funciones básicas, como el movimiento hacia adelante / atrás, reproducir y pausa. Esto también incluye funciones avanzadas, como la apertura de archivos, búsqueda y control de potencia PC.

Requisito del Sistema
Ultimos Cambio

Captura

Resultado de imagen para GOM Audio

Resultado de imagen para GOM Audio

Resultado de imagen para GOM Audio apkResultado de imagen para GOM Audio apk

Servidor

enlace para android

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here