FIFA 15 – Multilenguaje Español

DOWNLOAD

FIFA 15 – Multilenguaje  Español

El mejor, mejorado.
Ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de futbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al futbol quieren.

Para una experiencia completa en futbol, la Edición Ultimate Team exclusiva de Origin es el juego para ti. Te espera una tonelada de extras, incluyendo 40 Packs de Oro, nuevas celebraciones de gol, uniformes históricos de clubes de todo el mundo, el Paquete de Botas adidas® Predator y el increíble Lionel Messi como jugador en préstamo. Este paquete está disponible por tiempo limitado, ¡así que adquiérelo mientras puedas!

Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón.

Sumérgete en emocionantes partidos online: asciende en la clasificación para ser coronado Campeón de la División 1 en el modo online Temporadas Uno contra Uno o haz equipo y entra en la batalla con hasta 11 jugadores por equipo. Perfecciona tus estrategias en Ultimate Team, administrando a tus jugadores en el clásico modo basado en tarjetas que los aficionados de todo el mundo adoran.

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.


BAJAR ARCHIVO:
DESCARGAR

2 Comments - Add Comment

Reply

Deja un comentario