Descargar

 

DxO FilmPack es capaz de dotar a todo tu archivo fotográfico de la apariencia tradicional de las antiguas cámaras de fotos que utilizan películas de haluro de plata. Se trata de una completa herramienta de edición de imágenes que logra una precisa simulación de las características de las antiguas películas fotográficas.

Este paquete de utilidades cuenta con toda una serie de efectos que aplicar para lograr esta sensación. Dispone de 20 tipos diferentes de papel film para seleccionar, entre los que se encuentran clásicos de Kodak, Fuji o Polaroid. Además, es posible realizar modificaciones sobre tonos, contrastes, saturación, filtros de color…

Se trata de una herramienta perfecta para fotógrafos profesionales que pretenden incluir en sus imágenes digitales los efectos clásicos y la magia de los antiguos tipos de papel, aunque su sencillez de manejo la hace también recomendable para usuarios noveles. Si quieres recuperar en tus archivos el carisma del tradicional cuarto oscuro de revelado fotográfico y los efectos típicos derivados del proceso manual debes probar DxO FilmPack.
Technical specifications
DxO FilmPack is available in English, French, German, and Japanese for both Mac and PC.

Microsoft® Windows®
? Intel Core® 2 Duo, AMD Athlon™ 64 X2 or higher
? 2 GB of RAM (4 GB recommended)
? 400 MB of available disk space
? Microsoft® Windows® 7 (64 bits), Microsoft® Windows® 8 (64 bits), Microsoft® Windows® 8.1 (64 bits)

REQUISTOS:

S.O: Windows 7/ Windows 8 Y 8.1 (X64)
IDIOMA: MULTI-INGLES
TAMAÑO: 214MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH BY MPT
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 20.11.2014
VER ENLACES:
UPLOADED:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario