Double Driver,Copia De Drivers Antes De Formatear tu pc

DOWNLOAD

INFORMACION

Double Driver,Copia De Drivers Antes De Formatear tu pc

QUE SON LOS DRIVERS :

Un controlador de dispositivo o manejador de dispositivo (en inglés: device driver, o simplemente driver) es un programa informático que permite al sistema operativo interaccionar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada)

ENTONCES ????

¿Harto de buscar los controladores (“drivers”) cada vez que reinstalas Windows? Guárdalos todos fácilmente con Double Driver y ahórrate ese engorro.
Esta práctica utilidad gratuita te permitirá ver los controladores instalados en tu sistema operativo y, lo que es más importante, guardarlos para recuperarlos fácilmente.
Como extra, también podrás guardar la lista de controladores e imprimirla.

Una vez ejecutado, Double Driver muestra todos los controladores que hay instalados en el sistema y marca especialmente los que no se instalan por defecto con Windows, para que encontrarlos sea mucho más fácil. Una vez hecho esto, permite guardarlos todos en un backup que podremos organizar con los drivers dentro de carpetas, en un ZIP o en un archivo EXE para instalarlos directamente.

REQUISITO DEL SISTEMA

PESO : 10 MB
DESCARGA : MEGA
CONPARTIBLE CON : WINDOWS XP , VISTA , 7 , 8.1 , 10 (32 & 64 )

SCREENSHOTS DE Double Driver

Double Driver

Double Driver

LINK DE DESCARGA

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario