COMPARTIR

Download

DirectX 12 Para Windows 7 X64 Bits (Instalador)

DirectX 12 -nuevas librerías multimedia que Microsoft estrenará en Windows 10- son otra de las grandes novedades del sistema operativo y para muchos jugones en PC, motivo suficiente para actualizar desde sistemas anteriores si como se anuncia, serán exclusivas para Windows 10.

DirectX es el nombre con el que Microsoft describe una gran cantidad de interfaces de programación de aplicaciones (API) utilizadas para aplicaciones multimedia y de vídeo. El principal de ellos son los videojuegos y aunque hay otras interfaces como OpenGL, DX permite a Windows ser la plataforma de referencia para juegos en ordenadores personales y seguramente una de las características más evidentes donde Windows supera a otros escritorios como OS X y Linux. De ahí la importancia de estas DirectX 12 que vamos a repasar en esta entrada.

Mejoras en DirectX 12

Microsoft promete mejoras para la consola Xbox One y especialmente para el juego en PC aunque en su aprovechamiento tendrán mucho que ver los desarrolladores. El fundador de Unity, Kasper Engelstoft, comentó durante una demostración de renderizado de sombras en el motor Unity que con DirectX 12 el rendimiento mejora de forma evidente, pero que sólo se puede aprovechar si se realizan cambios “de primer nivel”. Una vez que lo tengan todo listo en Unity e implementen el soporte adecuado de DirectX 12 la mayoría de desarrolladores no tendrá que cambiar nada en sus proyectos, ya que el soporte de dicha API se producirá de forma nativa y escalará adecuadamente el renderizado en multiples núcleos.

Esa será una de sus grandes mejoras. Según Microsoft, DirectX 12 se centrará en un mayor aumento de rendimiento, con optimización específica para aprovechar mejor los recursos reales del sistema, incluyendo las CPUs con más de cuatro núcleos de procesamiento y las configuraciones multi-GPU. Algunos estudios consideran que las limitaciones de aprovechamiento multihilo que impone DirectX 11 serán pronto cosa del pasado y permitirán que aquellos usuarios con procesadores de cuatro núcleo se beneficien de importantes aumentos de rendimiento, incluso en el caso de los modelos más antiguos y menos potentes.

NOTA: Esta version solo es unicamente para windows 7 X64 bits no para windows 8 o 8.1 ni versiones x32 Bits

DirectX 12 Para Windows 7 X64 Bits (Instalador)

S.O: Windows 7 X64 bits
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 18MB

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here