Descargar

Descargar office 2010 completo en español 32 bits full

Microsoft Office 2010 es una de las mejores experiencias de productividad en su PC, teléfono y explorador para lo que necesita hoy y para sus expectativas futuras. Le ayuda a aceptar el reto del entorno empresarial actual sin perder la perspectiva de lo que se necesita para tener éxito en TI.
Para los usuarios, representa una forma de permitirles trabajar de manera más rápida, sencilla e intuitiva, sin importar si están de viaje, en la oficina, trabajando solos o como parte de un equipo. Para el departamento de TI, significa usar un conjunto de herramientas inteligentes y fáciles de integrar en un entorno de seguridad mejorada que funciona con lo que usted posee en ese momento, de modo que lo que crezca sea el negocio y no el presupuesto.

Office 2010 -:- En Español -:- Version 14.0.4760.1000 (RTM)(full)(32bits)
Este desatendido incluye Word, Excel, Access, Outlook, Publisher y PowerPoint.

Requisitos
• Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7.
• No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.
• Procesador: 500 MHz o superior
• Memoria: 256 MB o superior
• Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.

7 Ventajas de Office Professional Plus 2010

1 Ahorre en gastos de viaje al facilitarles a los usuarios mejores herramientas de comunicación.
Office 2010 permite ahorrar tiempo y dinero al proporcionar una comunicación con un clic a través de tecnología de comunicaciones unificada y el uso compartido de documentos desde Microsoft Word, PowerPoint y Excel, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones. Gracias a esto, las reuniones virtuales son más eficaces y los miembros del equipo pueden realizar más tareas sin estar en la misma ubicación.

2 Use Office prácticamente en cualquier lugar y dispositivo.
Con las Office Web Apps, puede revisar y realizar pequeñas ediciones en documentos en Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010 desde cualquier explorador compatible (Internet Explorer, Firefox o Safari). Todos los cambios se guardan y aparecen exactamente como desea, de modo que pueda trasladarse sin problemas de un escritorio a la Web y viceversa.

3 Controle el correo electrónico y el calendario.
Outlook 2010 puede ayudarle a controlar su día con herramientas de administración de conversaciones, sugerencias de correo, vista previa de calendarios y mucho más. Manténgase actualizado y mejor organizado con menos esfuerzo y encuentre la información que necesita rápidamente.

4 Tome decisiones empresariales con información al instante.
Excel 2010 proporciona herramientas para una mejor visualización de los datos, para que pueda tener una idea clara de forma rápida y convertir fácilmente las cifras en una historia que compartir con otros usuarios. Puede transmitir tendencias enteras en una sola celda con minigráficos, elegir entre más estilos e iconos en formato condicional y resaltar elementos específicos como “máx./mín.” con un solo clic.

5 Cree marketing sofisticado en la empresa para dar a conocer su negocio.
Office 2010 le coloca en el lugar del director y le permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010 que incluye capacidades de audio y vídeo de avanzada y mejoras en las animaciones. Su negocio puede reducir costos al disminuir la necesidad de herramientas multimedia y agencias de diseño de terceros.

6 Sea más productivo y encuentre lo que necesita con mayor rapidez.
Office 2010 extiende la barra de herramientas en todas las aplicaciones, lo que facilita la búsqueda de los comandos que necesita. La nueva vista Backstage de Microsoft Office (disponible en todas las aplicaciones, salvo en Communicator) otorga acceso rápido a operaciones importantes como ver información de documentos, guardar, imprimir y compartir..

7 Proteja las bandejas de entrada contra ataques malintencionados para que todos los miembros de la empresa estén tranquilos.
Office 2010 ofrece la característica Vista protegida que le permite protegerse contra malware en los datos adjuntos de los correos electrónicos y los archivos de Internet, así como en los documentos de Word, PowerPoint y Excel.

Use Office 2010 prácticamente en cualquier lugar: PC, teléfono, explorador
Con Microsoft Office 2010, usted puede repasar y hacer ediciones menores, como pequeñas correcciones en documentos de Word, Excel y PowerPoint, virtualmente dondequiera, usando las Office Web Apps desde más lugares y más dispositivos.

Brinde soporte a los empleados, sin importar la ubicación o el dispositivo. Office 2010 le permite ahorrar tiempo y dinero al ayudarlo a implementar y administrar Office en su PC, el smartphone y la Web, todo desde las herramientas familiares de Microsoft System Center.

PARTE 1 http://adf.ly/1WJ25I
PARTE 3 http://adf.ly/1WJ2B3
PARTE 4 http://adf.ly/1WJ2fE
PARTE 5 http://adf.ly/1WJ2lo
PARTE 6  http://adf.ly/1WJ2tO
PARTE 7 http://adf.ly/1WJ31G

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario