COMPARTIR

Download

Descargar DAEMON Tools Lite 10.3.0.152 (Montar imagenes ISO)

DAEMON Tools Lite 10.3.0.152 | 22 Mb

DAEMON Tools Lite ofrece herramientas fáciles de usar para realizar simples archivos de imágenes de disco y emulación virtual de CD, DVD y Blu-ray. Es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria. DAEMON Tools le permite convertir su unidad física de CD/DVD/Blu-ray en “discos virtuales” llamado “imágenes”. Puede utilizar la unidad de CD/DVD/BD las imágenes como si estuvieran ya se han quemado en un CD/DVD/Blu-ray. También emulado hasta 4 Virtual CD/DVD/BD de unidades, por lo que puede montar y desmontar (insertar) (EJECT) imágenes. Las unidades virtuales aparecerán en tu sistema operativo al igual que las reales. Seleccione una unidad de disco virtual y, a continuación, elija una imagen de disco que desea montar. Encontrar la unidad virtual creada con imagen de disco montada en mi ordenador y empezar a trabajar.

Con Daemon Tools Lite puede crear ISO, MDS/MDF y MDX a partir de archivos de imagen original de los discos insertados en la unidad física de CD, DVD y Blu-ray.

¿Desea proteger el contenido del uso no autorizado de imágenes? DAEMON Tools permite establecer contraseña única y sólo aquellos que saben será capaz de montar esa imagen y obtener todos los datos contenidos. Si desea que las imágenes tarden menos espacio en el disco duro sólo habilitar “Compress image data” opción antes de iniciar el proceso de creación de imágenes de disco. También puede utilizar imágenes creadas con otros programas. DAEMON Tools productos funcionan con una gran variedad de tipos de imagen.

PUEDE MONTAR IMAGENES *.mdx, *.mds/*.mdf, *.iso, *.b5t, *.b6t, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.bin/*.cue, *.ape/*.cue, *.flac/*.cue, *.nrg, *.isz

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here