Descargar ADOBE DREAMWEAVER CS6

DOWNLOAD

dreamweaver-CS6-imagen5 Descripción:
¿Que es adobe dreamweaver?
Es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.
Requisitos:
Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1.
*Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.
*512 MB de RAM.1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
*Resolución de 1280 x 800 con adaptador de gráficos de 16 bits.Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).
*Unidad de DVD-ROM.Software QuickTime 7.6.6 necesario para la reproducción de contenido multimedia HTML5.
*Este software no funciona sin la activación. Es necesario disponer de una conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software.

Ver Enlaces:
DESCARGAR

Reply

Deja un comentario