COMPARTIR

Download

Google Play informará de aplicaciones con publicidad y compras integradas

A partir del 11 de enero de 2015 todos los desarrolladores deberá declarar en Google Play Store si sus aplicaciones contienen publicidad o pagos incluidos en la aplicación. Desde esa fecha para subir una aplicación nueva o actualizarla será necesario declarar la lista de Ads (publicidad o pagos).

Esto es un paso claro hacia la transparencia que Google quiere darle al Play Store. Una de las principales quejas de los usuarios es la publicidad masiva que inunda algunas aplicaciones llegando a ser en algunos momentos incluso insoportable

Google Play 6.0

En esta nueva actualización de la aplicación Google Play la interfaz ha cambiado radicalmente. Kirill Grouchnikov, ingeniero en Google, nos ha dejado algunas imágenes de su nuevo aspecto en su cuenta de Google+.

Entre los principales cambios se observa un nuevo tipo de letra, una nueva pantalla principal y dentro de las secciones principales ahora encontramos subcategorías en botones redondeados .

AndroidPIT Nexus 5 Google Play app permissions notification

La nueva interfaz de Google Play. / 

Si no recibes la actualización puedes descargar la nueva versión 6.0 de Play Store desde aquí.

Google Play 5.9.12

En las nuevas versiones se está optimizando la aplicación para hacerla totalmente funcional de cara a Android 6.0 Marshmallow. Nada más instalar hay una nueva ventana pop-up que te avisa de los permisos granulares que son compatibles con esta nueva versión de Android. El equipo de Android Police ha echado un vistazo a su código y han revelado que se está preparando el soporte para usar el sensor de huella dactilar, un gestor de desinstalación (probablemente relacionado con el gestor de RAM de Marshmallow), recomendaciones basadas en la localización y algunos cambios visuales.

AndroidPIT Nexus 5 Google Play app permissions notification

El aviso de los permisos granulares con Android 6.0 /

Google Play 5.8.8

Nuevo menú animado para esta versión. Puede que ya lo hayas visto en alguna aplicación de Google, cuando cambias de una pantalla a otra. Ahora al seleccionar una aplicación o un libro, por ejemplo, pasamos a la página de descripción con una bonita animación. Puedes descargar Google Play 5.8.8

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here