Brave Browser Para Mac

DOWNLOAD

Informacion

 Brave Browser Para Mac

El nuevo navegador Brave para Mac automáticamente bloquea los anuncios y seguidores, por lo que es más rápido y más seguro que su navegador actual. Es increíble lo rápido que una página se carga cuando se despojan de todo pero el contenido real. Hasta la friolera de 60% del tiempo de carga es causada por la tecnología subyacente de anuncios que se carga en diferentes lugares cada vez que entra a una página en su sitio de noticias favorito. Y el 20% de esto es el tiempo dedicado a las cosas de carga que están tratando de aprender más acerca de usted.

Características de navegador Brave:

Explorar más rápido
Bloques de valientes seguidores y publicidad intrusiva que puede demorar su viaje en la web.

Navegar más seguro
Brave mantiene usted y su información más segura, efectiva desde que el blindaje de seguimiento de 3 ª parte y malvertisement.

Navegar Mejor
Con Brave, puede elegir si desea ver los anuncios que respeten la privacidad o directamente los sitios de pago. De cualquier manera, se puede sentir bien al ayudar a los creadores de contenidos fondo.

Brave bloques de publicidad dañina
Hay un nuevo juego de AD en la ciudad. Se llama “Malvertising”. La última tecnología de visualización de anuncios puede instalar malware en su ordenador portátil sin su conocimiento. Pero no con Brave viendo la espalda.

Brave redirige a sitios HTTPS
“Hemos integrado HTTPS Everywhere en todos los navegadores valiente para asegurarse de que siempre se está moviendo sus pedazos a través de la tubería más segura posible.”

Brave bloques píxeles de seguimiento y cookies de rastreo
¿Alguna vez la sensación de que alguien te está mirando cuando se ve un anuncio de algo que compró hace unos días? Nos aseguramos de que usted no está siendo rastreado mientras compras en línea y navegar por sus sitios favoritos.

Requisito del Sistema

Captura

 Resultado de imagen para Brave Browser for Mac

Resultado de imagen para Brave Browser for Mac

Servidor

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

DESCARGAR

Reply

Deja un comentario