COMPARTIR

Download

AVG Internet Security 2016 16.51.7496

– es una protección completa para su PC y su identidad en línea! Este producto de protección contra virus premiado le da la seguridad de Internet mediante la protección inmejorable contra virus, spyware, hackers, spam y sitios web maliciosos. AVG Internet Security 2016 proporciona varios niveles de protección para todo lo que haces en línea, lo que significa que no tiene que preocuparse por el robo de identidad, virus, o visitar sitios dañinos. Usted puede hacer compras y operaciones bancarias en línea de forma segura, disfrutar de su vida en las redes sociales, o navegar con la confianza de una protección en tiempo real. AVG Internet Security 2016 es una solución fiable y fácil de usar para los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas, que es la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Su exploración y transmisión de vídeo rápido, seguridad inteligente no va a retrasar tu computadora.

Características
• Antivirus. Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos o troyanos.
• AntiMalware (Protección residente AVG). Le protege contra el malware en su PC y ayuda a detener cualquier cosa que esté infectado.
• AVG Anti-Rootkit. Detecta y elimina rootkits peligrosos que esconden software malicioso que busca tomar el control de su ordenador.
• AVG Email escáner. Detecta los archivos adjuntos entrantes infectados o delincuentes para que no puedan dañar su PC. Funciona como un plug-in para aplicaciones de correo electrónico como Microsoft Outlook o como un escáner para las cuentas POP3, SMTP e IMAP.
• nube protectora de AVG Tecnología. Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” a través de actualizaciones automáticas de su software antivirus.
• AVG Protección de la red comunitaria. Convierte al instante cada nueva amenaza encontrada por cualquier miembro de nuestra comunidad en la protección para todos. Se suma a la cada vez mejor protección antivirus para toda la comunidad de AVG.
• AVG LinkScanner Protección de navegación. Tecnología de prevención inteligente que te impide golpear a sitios infectados o penales. Chequea en cada página web justo antes de que haga clic y se detiene si detecta algo sospechoso.
• Protección de redes sociales de AVG. Comprueba los enlaces que consiguen intercambiados cuando estás en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc para ayudar a usted y sus amigos a mantenerse a salvo.
• AVG Online Shield. Comprueba los archivos antes de descargarlos en garantizar que son seguros y que protege al intercambiar archivos a través de MSN y Yahoo e ICQ.
• Anti-Spyware. Mantener su identidad a salvo del spyware y adware que realiza un seguimiento de información personal.
• AVG Anti-Spam. Detiene los spammers y estafadores para llegar a ti. Reduce los riesgos de caer en el spam en los escaneos en línea y comprobar todos sus correos electrónicos de contenido sospechoso y el código.
• No realizar seguimiento de AVG. Le permite identificar los sitios web que están recogiendo datos sobre sus actividades en línea y le ofrece la opción de si se lo permite. Este servicio está disponible si se toma barra de herramientas AVG Seguridad como parte de la instalación o como un plug-in separado. Es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.
AVG Identity Protection. No sólo mantiene segura su información personal cuando estás ocupado en línea, sino que también se detiene delincuentes recogida de datos personales en su PC.
• AVG Guardia WiFi. Le ayuda a evitar los puntos de acceso WiFi sin escrúpulos utilizados por los hackers alertando que cuando el equipo intenta acceder a una red Wi-Fi desconocido.
• File Shredder. Eliminación normal no siempre es suficiente para hacer desaparecer sus datos de forma fiable. File Shredder borra los datos de forma segura utilizando procesos que les impiden siendo alcanzados o recuperados por otra persona
• AVG Firewall mejorado. Bloquea a los piratas que intentan acceder a los datos privados almacenados en su PC. Deja de tomar el malware a través de su ordenador o de dañar a otros pueblos. Funciona en redes cableadas e inalámbricas.
• AVG Turbo Scan. Dramáticamente reduce los tiempos de escaneo de seguridad gracias a una secuencia de exploración más inteligente que sigue el orden en que los archivos se guardan en el disco duro.
• Modo de juego. Mantiene análisis y actualizaciones en la bahía mientras juegas para evitar retrasos y se congela. También protege sus perfil digital a partir de hackers que buscan robar y vender sus recompensas del juego.
• Smart herramientas AVG. Sólo explora su PC cuando no se esté usando. Cae a modo de prioridad baja, tan pronto como se mueva el ratón o pulse una tecla. Para mantener los tiempos de exploración al mínimo ignora los archivos que ya ha escaneado y sabe que son seguros.
• AVG Accelerator. Maximiza la velocidad de conexión y la descarga de los datos binarios para entregar más rápido, más suave streaming de vídeo. Dramáticamente mejora la experiencia de los vídeos de YouTube.

Novedades
* no disponible

Título Publicación: AVG.Internet.Security.2016.16.51.7496
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here