COMPARTIR

Download

Título: Avast Pro Antivirus, Internet Security, Premier 2015

Avast 2015, más que un antivirus. Comience a utilizar el único antivirus gratuito que protege tanto su computador, router y dispositivos inalámbricos de hackers. Sólo un par de clics y mantenga su PC libre de virus. Sólo Avast le ofrece Home Network Security. Por primera vez podrá proteger los dispositivos de su red doméstica, como routers y dispositivos inalámbricos, de los ataques de hackers.
Avast Internet Security

Nuestra protección más vendida incluye antivirus, protege su red doméstica, habilita transacciones seguras en línea y emplea un sofisticado cortafuegos para protegerlo frente a los hackers.

Mantiene segura su red doméstica
Su red doméstica puede ser atacada al igual que su PC. Con un sólo clic puede analizar su red en busca de potenciales problemas de seguridad para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red.

Banca en SafeZone
SafeZone aísla sus operaciones bancarias para proporcionarle un lugar muy seguro para su banca y facturas en línea. Se combina con SecureLine VPN para proteger realmente su privacidad y su identidad.

Sí, su PC puede ejecutarlo.
Si su PC puede ejecutar la versión completa de Windows 8.1, puede ejecutar Internet Security . Pero, si está comprando para otro, quizá desee comprobar los requisitos del sistema.

En los números está la seguridad
Más gente de todo el mundo confía en Avast para su seguridad que en cualquier otra compañía. Esto significa más seguridad para todos nosotros. La razón es sencilla: Podemos ver y reaccionar ante más información procedente de más usuarios, por ello podemos mejorar su protección

Avast Premier
Nuestra suite de seguridad más avanzada añade eliminación de datos con tecnología de nivel militar, actualizaciones de software automáticas al antivirus, el cortafuegos y la protección de su red doméstica.

La protección más popular del mundo
Con más de 230 millones de usuarios alrededor del mundo, podemos detectar malware y actualizar su protección más rápido. De hecho, enviamos de forma discreta micro actualizaciones hasta 192 veces al día.

Actualizaciones automáticas de software.
A los hackers les gusta sacar partido del software desactualizado. Es el punto más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización del software para que no tenga que preocuparse por hacerlo.

Elimina permanentemente los archivos antiguos
El borrado con tecnología de nivel militar elimina su información anticuada o sensible para que nadie pueda recuperarla.

Banca en SafeZone
SafeZone aisla sus transacciones financieras para que nadie más que usted pueda acceder a ellas.

Permanezca seguro detrás de un cortafuegos
Use nuestro sofisticado cortafuegos personal para proteger su sistema operativo, su software y su hardware frente a los hackers.

Análisis de la red doméstica
Esta característica única de Avast analiza su red, en busca de potenciales problemas de seguridad, para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red.

Protección contra el secuestro de DNS
Avast Premier incluye SecureDNS, que protege su router frente al secuestro de DNS, que puede redirigirle a un sitio web de recolección de contraseñas. Con SecureDNS sabrá que se dirige al sitio correcto.

Espacio de Pruebas Sandbox
Ahora puede ejecutar aplicaciones de forma segura y abrir archivos en los que no confía.

Correo electrónico de soporte
Obtenga soporte por email, o puede elegir soporte telefónico de pago para una respuesta aún más rápida.

Más características interesantes

Limpieza del Navegador
Elimine molestas extensions y barras del navegador y recupere su motor de búsqueda secuestrado.

Software Updater
Actualice fácilmente su software más utilizado para aumentar su seguridad y el rendimiento de su PC.

Asistencia Remota
Asistencia remota le permite ayudar o recibir ayuda a través de Internet.

Requisitos del Sistema

Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 1 GB    MB de espacio en disco duro. Y ahora imagine el rendimiento espectacular con su hardware nuevo

 

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here