Download

La nueva versión Avast Pro Antivirus está aquí. Se trata de la versión 2015 con nuevas e importantes mejoras para quienes se preocupan por su seguridad. Un renovado antivirus que le ofrece protección en todo momento mientras utiliza su PC, protegiéndolo incluso del secuestro de DNS.

Avast Pro Antivirus 2015 se jacta de ser el único en ofrecer Protección a su red doméstica, protegiendo su router y dispositivos inalámbricos de los ataques de los cibercriminales.

Características Avast Pro Antivirus 2015

Con esta nueva versión de Avast 2015 llegan nuevas características que le ofrecen total seguridad y protección en todo momento, para que no tenga que preocuparse por nada.
Protección contra el secuestro de DNS
Avast Pro Antivirus incluye SecureDNS, que protege su router frente al secuestro de DNS, que puede redirigirle a un sitio web de recolección de contraseñas. Con SecureDNS sabrá que se dirige al sitio correcto.
Análisis de su red doméstica
Esta característica única de Avast Pro Antivirus 2015 analiza su red, en busca de potenciales problemas de seguridad, para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red.

Avast Pro Antivirus 2015 seguridad redes
Sona Segura para sus operaciones bancarias
SafeZone le proporciona un lugar muy seguro para realizar sus transacciones bancarias en línea y demás operaciones que requieren seguridad extra.
Espacio de Pruebas Sandbox
Ejecute archivos o instale programas que crea que no son confiables en un entorno separado, donde todo lo que realice no afectará en lo absoluto a su sistema.
Requisitos Avast Pro 2015
  • Windows XP con SP2 instalado.
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1 (menos versiones Starter o RT)
  • Procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 1 GB  de espacio en disco duro.

ENLACES:

Descargar

Dejar respuesta