Descargar

Avast Premier 2016 + Licencias Originales

Avast Premier 2016 Suite completa de Protección Pc Windows 10

Fortalezca su red
La verdadera protección va más allá de su PC. Consiga todo un conjunto de herramientas para mantener seguros su router y su red. Cortafuegos incluido.

Imagen

$$$. Pague y realice operaciones bancarias de forma segura
Convierta su miedo a la banca en línea en algo del pasado. Pague con confianza siempre que lo necesite.

Imagen

Mejor protección
Con más de 230 millones de sensores, somos los primeros en detectar nuevas amenazas y responder con rapidez, para todos en nuestra red. Y no le damos sus datos a cualquiera (ya sea la ASN, la CIA o el gobierno).

Más ligero que nunca
Los días en los que un antivirus colapsaba su PC quedaron ya muy atrás. Avast Antivirus es más ligero y más rápido que nunca, tanto que ni siquiera notará que está ahí.

Pioneros en redes domésticas
La verdadera protección va más allá de su PC. Por eso fuimos los primeros en ofrecer Seguridad de red doméstica y continuamos añadiendo más innovaciones para mantener seguros sus dispositivos inalámbricos.

Requisitos del sistema
No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, que ya vemos que tiene, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.
* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excluyendo las ediciones Starter y RT.

BAJAR ARCHIVO:

 [symple_button url=”http://adf.ly/1XdSii” color=”black” button_target=”_self” btnrel=”nofollow”]Descargar Licencia 2018[/symple_button]

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario