Download

Auslogics Driver Updater 1.8.1.0 [Última]

Auslogics Driver Updater – es una herramienta útil que ayuda a mejorar el rendimiento de los dispositivos de hardware y equipo, así como promueve la estabilidad general del sistema mediante la detección de los conductores obsoletos o que faltan y actualizar automáticamente a oficiales últimas versiones fabricante-lanzado. Se ahorra tiempo y esfuerzo con esta herramienta rápida y fácil. Auslogics Driver Updater es la mejor solución para mantener su hardware y los dispositivos de trabajo sin problemas.Sin embargo, es posible que tenga problemas de rendimiento en su PC que no son causadas por los controladores obsoletos. Estos pueden incluir la acumulación de archivos basura, entradas corruptas en el registro de Windows, del sistema incorrecta o ajustes de conexión de red u otros problemas de velocidad reductoras.

Auslogics Driver Updater comprobará su equipo para los problemas potenciales del conductor, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes detectados, y dejar que ellos actualizar rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Los controladores obsoletos pueden evitar que los dispositivos de realizar todo su potencial, causar conflictos de hardware y tienen un efecto perjudicial sobre la estabilidad general del sistema. Puede que no sea consciente de ello, pero los conductores incluidos en el CD de instalación que acompañan diversos dispositivos son a menudo obsoletos, lo que puede conducir a problemas de instalación o de otros problemas de uso.

Los fabricantes lanzan actualizaciones para responder a los cambios del entorno en el que se puede utilizar el dispositivo, tales como las nuevas versiones de la versión del sistema operativo o ciertos cambios en el hardware. A menudo las nuevas versiones de los controladores contienen también mejoras en la funcionalidad o características adicionales que mejoran la facilidad de uso del dispositivo. Actualización de los controladores de forma manual es una tarea difícil y que consume tiempo y puede dar lugar a versiones incorrectas que se está instalando, lo que a su vez dar lugar a errores y caídas.

Auslogics Driver Updater es la solución perfecta que elimina este tipo de errores, le ahorra tiempo y esfuerzo, y se asegura de que todos los componentes de hardware y dispositivos de la PC para realizar su pleno potencial. El programa analiza el equipo para detectar los controladores obsoletos o que faltan, a continuación, comprueba una base de datos en línea enorme y los actualiza automáticamente a las últimas versiones oficiales fabricante-lanzado.

Características
Auslogics Driver Updater le dará:
• Dispositivo de operación más suave
• Los conflictos de hardware eliminado
• No más errores del sistema relacionados con el conductor
• Las últimas mejoras de las características del dispositivo
• Actualizaciones rápidas y sin esfuerzo

No hay más necesidad de perder tiempo buscando en Internet el controlador adecuado para cada uno de sus dispositivos o virus o spyware que consiguen de riesgo mediante la descarga de una actualización sin escrúpulos. Auslogics Driver Updater le permite obtener la versión del controlador exacto necesario para su modelo de dispositivo específico y asegura actualizaciones seguras, rápidas y convenientes, para que pueda disfrutar de un rendimiento suave y libre de saltos.

¿Qué hay nuevo
* Corregidos errores todos conocidos.

Título Publicación: Auslogics.Driver.Updater.1.8.1.0
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

Descargar

Dejar respuesta