Download

INFORMACION

Assassin’s Creed (2016) Descarga Español Latino HD

Título: Assassin’s Creed
País: USA
Productora: Ubisoft Motion Pictures, 20th Century Fox, DMC Film
Idioma: Español LATINO
Tamaño: 1.3 GB
Formato: .AVI
Calidad: TS-HQ
Duración: 108 min

Genero: Acción, Aventuras
Servidores: MEGA y +Servidores

El criminal Callum Lynch se guarda en secreto de una sentencia de muerte por Industrias Abstergo, la encarnación moderna de la misteriosa Orden de los Templarios. Assassins Creed 2016 Descarga Obligado a utilizar el Animus, una máquina que le permite revivir los recuerdos de sus antepasados, resulta que ha venido de un miembro de la Orden de los Asesinos, Aguilar de Nerha, vivió en el siglo XV España.

Revivir sus recuerdos, Lynch adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para luchar contra Abstergo y los Templarios ha sido siempre enemigos de los asesinos. Assassins Creed 2016 Descarga Cuando Callum Lynch explora los recuerdos de su antepasado Aguilar y gana las habilidades de un maestro asesino, descubre que es un descendiente de la sociedad secreta asesinos.

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

Como Lynch continúa experimentando recuerdos de Aguilar, comienza a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para hacer frente a los templarios-ancestrales enemigos de los asesinos en la actualidad.

SCREENSHOTS DE Assassin’s Creed

Resultado de imagen para Assassin’s Creed pelicula

Resultado de imagen para Assassin’s Creed pelicula

LINK DE DESCARGA

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

Descargar

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

4 Comentarios

Deja un comentario