Download

Ashampoo Music Studio 5.0.7 – Haga más por su música

Información

Nombre: Ashampoo Music Studio 5.0.7
Idioma: MultiLenguaje/Español
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Patch LAXiTY
Peso: 47.99 MB

Descripción Principal

Si te gusta la música y usas un PC, entonces necesitas Ashampoo Music Studio.

Ashampoo Music Studio ha sido el favorito de los aficionados a la música digital y la última versión incluye ahora todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y usarlo es casi tan simple como operar un reproductor de CD.

Funciones Adicionales

Extracción de CD multiformato:

Ahora puedes grabar pistas directamente desde el CD de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se almacenan directamente mientras extraes, no se necesita conversión.

Grabación de audio:

Graba directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, auxiliar, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se almacenan directamente a medida que registras. También puedes grabar desde múltiples fuentes al mismo tiempo mediante el mezclador de Windows.

Organización de archivos:

Ahora puedes cambiar el nombre múltiples archivos de audio usando patrones como %artist% – %title%. También puedes utilizar la función para mover archivos en las carpetas especificadas. Estas características son excelentes para organizar tu colección de música.

BAJAR ARCHIVO:
Descargar

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario