COMPARTIR

Download

Informacion

Arrow Launcher v2.7.0.27838 APK

Flecha es el lanzador de personal para Android que ofrece una simplificación radical de la experiencia Android. Se embala con la batería y la memoria de la tecnología de ahorro. Flecha es ligero, rápido y eficiente. También incluye hermosos fondos de pantalla de Bing, actualizados diariamente.

Flecha hace que sea más fácil encontrar sus aplicaciones favoritas, mantenerse en contacto con amigos y estar al tanto de las cosas importantes en su vida. Cuanto más lo use, mejor se pone.

Flecha está disponible en todo el mundo y está traducido a los principales idiomas.

“Sorprendentemente bueno” -Android central

“La mejor lanzador Android está mejor que nunca” -Thurrott.com

“Te conoce mejor que tú mismo” PIT -Android

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Aplicaciones: lo último en personalización. Organizar aplicaciones al contenido de su corazón, o tienen sus aplicaciones clasificados basan en el uso diario.
  • Actividad reciente: volver rápidamente a la totalidad de su actividad reciente: llamadas telefónicas, mensajes de texto, fotos, descargas de archivos, y las instalaciones de aplicaciones. Cada acción importante es sólo un toque de distancia.
  • La gente: No más de caza alrededor de su lista de contactos del teléfono. Fácil de encontrar y ponerse en contacto con las personas que más le importan.
  • Recordatorios: Nunca olvide nada nuevo. Con la integración de Wunderlist, acceder a sus recordatorios en todas partes en su PC, en la Web, y en el teléfono.
  • Documentos: Acceder a los más importantes documentos de Office en la nube y compartirlos fácilmente con amigos.

PRESENTADO POR

  • Thurrott.com: “He recomendado de Microsoft Flecha Launcher para Android desde la primera versión lanzada en octubre pasado, pero no siempre ha sido un poco de gotcha.Bueno, ya no: Ahora, Microsoft está permitiendo a los usuarios Flecha Launcher adaptar por completo la página de Aplicaciones en la pantalla principal. Y eso lo cambia todo “. (Https://www.thurrott.com/mobile/android/77130/microsofts-arrow-launcher-android-updated-fully-customizable-home-screen)
  • Android Central: “En general, Flecha Launcher es tan rápido como Nova o Google Now Launcher. No hay hinchazón innecesaria, y ofrece suficiente capacidad de personalización que no estoy perdiendo de cualquier característica que cuento con frecuencia “. (Http://www.androidcentral.com/microsofts-arrow-launcher-astonishingly-good)
  • Android PIT: “. Microsoft de nuevo Flecha Launcher te conoce mejor que tú mismo” (https://www.androidpit.com/microsoft-arrow-launcher-for-android)
  • Forbes: “Arrow es un lanzador inteligente, que personaliza en sí para ayudarle a mantenerse en contacto con la gente, encontrar sus aplicaciones populares, y se apresura en su trabajo.” (Http://www.forbes.com/sites/ewanspence/2015 / 10/30 / androide-noticias-digets-galaxy-S6-iphone-6-review / 2 /)
  • TIEMPO: “[Flecha] ofrece a los usuarios una nueva apariencia para su dispositivo Android y pone énfasis en dar a los usuarios un acceso más rápido a sus aplicaciones y configuraciones más utilizadas.” (Http://www.techtimes.com/articles/100743 /20151028/microsoft-unveils-arrow-launcher-android-phones.htm)
  • TechCrunch: “[Flecha] hace que sea más fácil y más rápido para acceder a las aplicaciones de uso más frecuente, así como enviar mensajes a amigos, tomar notas, o acceder a sus aplicaciones y configuraciones favoritas.” (Http://techcrunch.com/2015/10/ 28 / Microsoft-oficialmente desvela-su-flecha-lanzador-de-android /)

ACERCA DE LA FLECHA

Arrow es un garaje para proyectos de Microsoft traído a usted por los creadores de la pantalla de bloqueo Siguiente, la pantalla de bloqueo máxima productividad. El Microsoft Garaje convierte las ideas frescas en proyectos reales. Más información sobre el garaje: http://microsoft.com/garage

Captura

Arrow LauncherArrow LauncherArrow Launcher

Servidor:  ZippyShare | Servidor: OpenLoad | Servidor:  UsersCloud

Contraseña/Para abrir los Archivos: www.mundodelvago.com

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here