Descargar

Apowersoft Video Converter Studio 4.5.7 final [Última]

Apowersoft Video Converter Studio – es un programa fácil de usar que te permite convertir archivos de audio y vídeo en AVI, WAV, MP3, MKV, MP4, WMV y otros. Pero también puede preparar artículos para YouTube, vídeos DVD, iPod y iPhone, entre otros.

La herramienta está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva. Importación de archivos en la lista utilizando sólo el navegador de archivos debido a que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible. Se permite procesar múltiples entradas en el modo por lotes.

En la cola de archivo se puede extraer la imagen, duración, tamaño, resolución, junto con las propiedades de audio y vídeo de cada video. Si prefiere la configuración por defecto, entonces se puede proceder inmediatamente con la operación de conversión especificando el perfil de salida y el directorio.

De lo contrario, las modificaciones de audio y vídeo se pueden hacer cuando se trata de el tamaño del marco, codec, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, el modo de canal y frecuencia de muestreo. Los ajustes no se pueden guardar en un nuevo perfil o vuelven a sus valores por defecto.

Además, puede visualizar los clips en un built-in reproductor de medios y de captura de fotogramas, el asiento y recortarlas, así como subtítulos de carga y hacer ajustes en la imagen (por ejemplo, contraste, saturación).

Por otra parte, se puede cambiar el idioma de la interfaz, junto con la conversión y la carpeta de instantáneas, así como personalizar el número núcleo de la CPU en uso y establecer Apowersoft Video Converter Studio para abrir el directorio de salida después de la codificación.

La aplicación de conversión de medios utiliza una cantidad moderada de memoria de la CPU y el sistema, con el fin de terminar una tarea brevemente. Es muy sensible y ofrece vídeos con una buena calidad de imagen y sonido. No hay errores han ocurrido a través de nuestras pruebas y Apowersoft Video Converter Studio no se congele o se caiga. Sin embargo, no se puede establecer la herramienta para apagar automáticamente el equipo después de la codificación.

Características
no disponibles •

Novedades
* no disponible

Título Publicación: Apowersoft.Video.Converter.Studio. 4.5.7
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

Contraseña para descomprimir: www.mundodelvago.com

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario