Descargar

Antivirus Avast Premier 2015 Full + Licencia 2050 – Español

Avast es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.
Todo para asegurar tu PC
Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC.

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

1 Comentario

Deja un comentario