Descargar

Aiseesoft Video Converter 9.0.18 [Última]

Aiseesoft Video Converter Ultimate – es una pieza de software diseñado para proporcionar a los usuarios la posibilidad de convertir fácilmente una amplia gama de archivos de vídeo en el formato de archivo que necesitan.

Interfaz intuitiva
• El programa cuenta con una interfaz fácil de usar, sencillo, lo que permite a los usuarios navegar y convertir archivos de vídeo con sólo unos pocos clics del ratón. Por lo tanto, la aplicación es adecuado para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que no lo hacen poses conocimientos avanzados de informática.
• Con la ayuda de esta utilidad, los usuarios pueden buscar vídeos en sus unidades de disco duro con el fin de transformarlos en un formato diferente, pero también puede cargar los discos DVD o imágenes ISO para convertirlos.

Un conjunto completo de herramientas de edición
• El software viene con un conjunto de herramientas de edición de vídeo envasados ​​dentro, lo que permite a los usuarios hacer más que simplemente convertir vídeos a los nuevos formatos. Por lo tanto, también les proporciona la posibilidad de cortar y combinar clips, así como para transformarlos de 2D a 3D vídeos.
• El programa se puede utilizar para aplicar diversos efectos a los vídeos existentes, de modo que los usuarios pueden llegar a verdaderamente personalizada clips. Se les permite ajustar el brillo y el contraste de un video, así como para aplicar marcas de agua en sus clips.
• Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden modificar tanto la configuración de audio de un clip de vídeo y, con sólo unos pocos clics del ratón. Pueden cambiar la velocidad de fotogramas de un clip, junto con su relación de aspecto, de vídeo y audio bitrate y frecuencia de muestreo de audio.

Un rápido y fiable herramienta de conversión
• Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que la utilidad puede ofrecer un rendimiento rápido sin necesidad de una gran cantidad de recursos del sistema para eso. Sin embargo, hace falta su tiempo cuando se trata de la conversión de vídeos de larga duración.
• Con todo, Aiseesoft Video Converter es una aplicación fácil de usar e intuitiva que proporciona a los usuarios todos los usos capacidades de conversión de vídeo y que no requieren conocimientos avanzados de informática para ser operado.

Características
• Descargar videos en línea al ordenador para la reproducción
• Convertir DVD y vídeos caseros a formatos de vídeo 2D y 3D
• Proporcionar potentes funciones de edición de vídeo y extraer pistas de audio de DVD / videos
• Soporte iPhone / iPad / iPod y otros dispositivos portátiles populares

Novedades
* no disponible

Título Publicación: Aiseesoft.Video.Converter.9.0.18
Desarrollador: Página de inicio
Licencia: Shareware
SO: Windows

BAJAR ARCHIVO:

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario