ADVANCED Codecs for Windows 7/8/10 5.65

DOWNLOAD

ADVANCED Codecs for Windows 7/8/10 5.65

 

ADVAVCED Codecs – un conjunto de códecs avanzados diseñados para su instalación en Windows 7.8 / 8.1 / 10. Este Kit de instalación automatizada incluye los codecs necesarios para reproducir la gran cantidad de archivos multimedia. El programa se instala automáticamente en su totalidad, pero si quieres sólo ciertos codecs, el programa permitirá la instalación de ellos.

Componentes x64 – Además del paquete de codecs Win7codecs, utilizado en las versiones de 64 bits de Windows 7. Se instala los codecs y decodificadores necesarios para jugar en una de 64 bits jugadores. El paquete x64 Componentes contiene los parámetros utilizados en conjunto con la configuración de Windows Media Center,
que le permite seleccionar varios divisores y decodificadores para la reproducción de un determinado tipo de archivo. Además, después de instalar este complemento usuario podrá elegir entre las versiones de 64 bits y 32 bits de Windows Media Player. También x64 Componentes permite cambiar la configuración de salida de audio (incluyendo soporte completo para la liberación 7.1).

ADVANCED Codecs eliminará automáticamente la mayoría de los otros lanzamientos de codecs populares desde su ordenador antes de instalar este paquete concisa pero completa. Usted no necesita hacer ajustes o retoques para disfrutar de su contenido multimedia inmediatamente. Windows Media Player y Windows 7 Media Center se reconocen al instante todos sus archivos como jugable.

Este ADVANCED códecs para Windows 7 y 8 paquete es compatible con 20 localizaciones. El valor por defecto es el Inglés y el instalador incluye soporte para los siguientes otros idiomas; Árabe, chino simplificado / tradicional, japonés, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, ruso, español, polaco, sueco y turco. Idiomas se pueden agregar a petición.

OS: Windows® 7, 8, 8.1, 10 (32/64-bit)
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 52.02 Mb

BAJAR ARCHIVO:
DESCARGAR

Reply

Deja un comentario