COMPARTIR

Download

INFORMACION

Adobe InDesing CC 2017 v12.0 Multilenguaje (Español)

Adobe InDesing CC 2017, está creada para los diseñadores con necesidades más exigentes y procesa los flujos de trabajo diarios en total armonía con un rendimiento de aplicaciones más rápido, una estabilidad sin precedentes y funciones que ayudan a ahorrar tiempo.

  • Pies de página distribuidos en varias columnas
    Ahora, al trabajar con un marco de texto de varias columnas, puede insertar una nota al pie de página que se distribuye en varias columnas en marcos de texto específicos o en documentos completos. Seleccione la opción Distribuir notas al pie de página en columnas en Opciones de nota al pie de página del documento para activar esta función. En función de la selección, esta opción hace que todas las notas al pie de página del documento se distribuyan en columnas o vuelvan a su comportamiento original.
  • Conjuntos estilísticos
    Las fuentes OpenType suelen incluir conjuntos estilísticos. InDesign muestra conjuntos estilísticos como Conjunto 1, Conjunto 2, etc. Es complicado averiguar a qué conjunto estilístico puede hacer referencia cada nombre.
  • Con esta función, se aprovecha el nombre del conjunto estilístico, que se muestra en varios lugares de InDesign siempre que se haga referencia a ellos.
  • Rendimiento del panel Hipervínculos
    En la versión anterior de InDesign, si el documento incluía muchos hipervínculos conectados al panel de hipervínculos, solía cargarse despacio. Con esta versión, el panel Hipervínculos se carga mucho más rápido y proporciona un rendimiento mucho mejor que el de versiones anteriores.
  • Escala de punta de flecha de trazo
    Esta versión de InDesign ofrece compatibilidad con la escala de punta de flecha. Ahora puede escalar las puntas de flecha de inicio y fin, independientemente del grosor del trazo de la línea, y cambiarlas con un solo clic mediante los controles proporcionados en el panel Trazo.
  • Mejoras en la interfaz de usuario
    Detección de la opción de personalización del panel Control
    La función de personalización del panel Control ahora está disponible en el panel Control.

 

  • Además, al hacer clic en esa opción, los widgets relevantes de la herramienta se amplían de manera predeterminada.

REQUISITO DEL SISTEMA

  • Windows
    Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits
    Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
    2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
    2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
    Pantalla de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits; compatibilidad con pantallas HiDPI

SCREENSHOTS DE Adobe InDesing CC 2017

Adobe InDesing CC 2017

Adobe InDesing CC 2017

LINK DE DESCARGA

Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here