Descargar

– 2014 Español [Multilenguaje] (Windows – Mac) + Keygen

Crea y edita audio con las nuevas herramientas y docenas de nuevas características que ofrece Adobe Audition CC 2015, incluyendo Remover sonido, sonidos no deseados de un archivo entero, entre otros. Adobe Audition CC le da acceso a nuevas funciones tan pronto como son lanzados y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para la correcta puesta a terminar la producción de audio y video. Toda su cratividad en un solo lugar, con Adobe Auditon CC.
 

Adobe Audition CC 2015: Características y Novedades

Más conectados con Adobe Audition CC
Adobe Audition CC es parte de Creative Nube ™. Acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles. Afine sus habilidades y domine nuevas herramientas con una amplia biblioteca de videos de entrenamiento. Y con la integración Behance ®, usted puede compartir sus proyectos y obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo.
Remover Sonido
Eliminar fácilmente elementos específicos de audio en unos pocos clics. Seleccione una muestra del sonido no deseado; Remover Sonido escaneará todo el clip y eliminar ese elemento de la grabación. Reparar o restaurar el diálogo y la producción de audio para obtener resultados más rápidos de aguas cristalinas.
Vista Previa del Editor
Confirme sus cambios antes de comprometerse. Con Preview Editor, usted puede comparar visualmente ajustes de forma de onda, ver varias secciones de archivo de forma simultánea, y confirmar la hora de estiramiento antes de aplicar los cambios.
Edición multipista
Clara y completa manipulación clip, manipulación, y las herramientas de agrupación ahorrar tiempo al permitir a diseñar grandes proyectos multipista rápidamente, aplicar ediciones y efectos a varios clips, audio y organizan dentro de los proyectos con facilidad.
Diseño de sonido avanzada
Adobe Audition CC incluye muchas herramientas nuevas y mejoradas de sonido de diseño, incluyendo generador de ruido y Pitch Bender, que le permiten crear sonidos y la forma de paisajes sonoros para elaborar el efecto perfecto.
Flujo de trabajo de edición de ida y vuelta
Edición de ida y vuelta perfecta en pistas de audio le permite enviar clips, mezclas o secuencias de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition y volver para la edición, restauración y creación de bandas sonoras completas.
Alineación automática del habla
Reemplace el diálogo ubicación con ADR grabado en estudio y alinear a la perfección, incluso si el audio original incluye el ruido de fondo. Corregir problemas de sincronización de labios con facilidad y ofrecer un mejor valor de producción más rápido.
exhibición espectral mejorada
Edición de audio con precisión, con capacidades mejoradas de selección en el editor de imagen espectral. Hacer selecciones múltiples, crear regiones complejas y aplicar correcciones más precisas con herramientas de edición visual similares a las de Adobe Photoshop.
 
Audio finesse
Trabaje de manera eficiente con una interfaz optimizada. Paneles Muelle para enfatizar las herramientas que más necesita, y el uso de nuevos atajos, herramientas de navegación y puntos de vista de línea de tiempo para trabajar más inteligente y terminar más rápido.
UIT sonoridad medición
Conforme a las regulaciones de emisión de hoy con un monitor de intensidad se puede hacer referencia a medida que trabaja. El panel Radar sonoridad UIT proporciona retroalimentación visual para que pueda encontrar y corregir pasajes de audio que exceden los límites de volumen rápidamente.

Adobe Audition CC 2015: Requisitos del Sistema

Adobe Audition CC para Windows
– Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® II
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 10 (64 bits).
– 2 GB de RAM
– 1280×800 pantalla
Adobe Audition CC para Mac OS
– Procesador multinúcleo Intel
Mac OS X v10.7 o v10.8
– 2 GB de RAM
– 1280×800 pantalla

LOS MEJORES PROGRAMAS
EN TU CORREO

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario